As.com

AMAZON PRIME DAY

Ahorra luz con este pack de luces solares para el jardín por menos de 25€ | Amazon Prime Day

El producto, que incorpora tres modos de iluminación y es impermeable, con más de 2.800 valoraciones en la tienda 'online'

luz exterior solar barata

Ilumina tu jardín o la entrada de tu casa de manera económica con este pack de dos focos solares para exterior con más de 2.800 valoraciones y que, además, están en oferta durante el Amazon Prime Day

BOMBILLAS LED Y TRES TIPOS DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Este pack de dos focos de luces con sensor de movimiento  (que cubre 120º) incorpora 328 bombillas LED en cada uno que se iluminan cuando detectan actividad en una distancia de 3 a 5 metros y se apagará transcurridos unos 15 segundos. 

El producto dispone de tres modos diferentes de iluminación inteligente:

  1. Luz fija que puede permanecer encendida el tiempo que deseemos
  2. Las bombillas, en posición de luz tenue, se encenderán con mayor intensidad cuando detecten movimiento y volverán a la posición inicial cuando la persona se haya alejado.
  3. La luz se encenderá solo cuando detecte movimiento cerca.

BATERÍA RECARGABLE Y SOLAR Y FÁCIL INSTALACIÓN

Estas lámparas solares son respetuosas con el medio ambiente, ya que incorpora un panel solar conectado a una batería recargable con una capacidad de 2.500 mAh de donde obtiene la energía para funcionar. Tras 8 horas de carga, podrá iluminar sin problemascualquier espacio.

Los focos también son resistentes al agua (IP65) y la intensidad de la iluminación no se ve mermada por fenómenos como la lluvia. Gracias a esto, no tendremos que preocuparnos si decidimos ubicar las luces en una zona exterior.

La instalación del sistema es muy sencilla. Los focos son inalámbricos y se pueden colocar mediante unos tornillos (incluidos) o adhesivos de doble cara. 

OTROS PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN DE EXTERIOR QUE TE PODRÍAN INTERESAR:

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2021.