As.com

Tecnología

El ventilador sin aspas ideal para el verano, con gran potencia y un 52% de descuento

El Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless tiene un diseño minimalista y un motor ecológico

ventilador sin aspas

Con la previsión de la primera ola de calor del año, prevista para esta semana, llega el momento de prepararse para las temperaturas del verano. Y a pesar de que el panorama permite soñar con un viaje de vacaciones para dicha temporada, es muy probable que haya que pasar muchos días en casa. Así que si en tu hogar no dispones de aire acondicionado, es recomendable tener alternativas para refrescar las habitaciones y evitar el exceso de calor.

Desde luego, los ventiladores son una de las opciones más prácticas y asequibles para refrescar el aire del hogar. No obstante, la mayoría de los modelos generan demasiado ruido con las aspas y pueden estorbar en viviendas con poco espacio. Es por ello que el ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless se convierte en una alternativa perfecta, ya que genera grandes caudales de aire con muy poco ruido, sin ocupar demasiado espacio y con un diseño vanguardista. Lo mejor es que actualmente tiene un 52% de descuento, por lo que conlleva un buen ahorro.

ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless

Caudal de aire potente y diseño elegante sin aspas

Consigue una corriente de aire fresco en toda tu habitación con este ventilador Cecotec, que proporciona un caudal potente y con el máximo silencio y confort. Esto se debe a que utiliza la tecnología Bladeless, con la que no requiere de aspas para funcionar. En su lugar, toma el aire ambiental desde la parte inferior de su base y lo redirige hacia la parte superior creando un potente caudal. Además, dispone de un movimiento oscilatorio opcional para que el aire llegue a todos los rincones.

Su diseño minimalista y cuidado es, sin duda, otro de los aspectos más llamativos. Presenta unas líneas elegantes, en un cuerpo de 96 cm de altura que se adapta perfectamente a la decoración de cualquier hogar. La base es redonda y tiene una forma cónica que le aporta una gran estabilidad. Todo el cuerpo es de material metálico de gran calidad y durabilidad.

Motor fiable y ecológico con nueve velocidades

Para asegurar su máxima durabilidad y capacidad, el motor está elaborado al 100% en cobre de alta eficiencia y fiabilidad. Cuenta con el sistema de seguridad ThermoSafe, que alarga su vida útil y evita averías. Consume tan sólo 26 vatios, por lo que requiere muy poca energía para trabajar y, por lo tanto, ayuda a proteger el medio ambiente y reducir su impacto en la factura de la luz.

Lo mejor de todo es que se puede elegir entre nueve velocidades de potencia, tanto para recibir una suave brisa como para generar un potente caudal de aire. Por lo tanto, es ideal para usarlo en las tardes más calurosas del verano y durante la noche, para refrescar la habitación mientras duermes.

Temporizador, pantalla táctil y mando a distancia

ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless

El ForceSilence 9900 Skyline Bladeless es todavía más cómodo de usar gracias a su temporizador incluido, con el que puedes programar hasta ocho horas de funcionamiento con apagado automático. Así, podrás dormir, descansar, leer, ver la televisión o acostar a tu bebé tranquilamente sin tener que preocuparte de apagar el ventilador ni de gastar energía de más.

Todas estas funciones (velocidad, oscilacion y temporizador), así como el encendido y el apagado, se pueden configurar fácilmente de dos formas: mediante la pantalla táctil que integra en la zona frontal de la base, que es simple e intuitiva, o desde el mando a distancia incluido, que te permite elegir los diferentes ajustes desde cualquier lugar de la habitación y sin tener que levantarte.

ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-05-2020.