AMAZON PRIME DAY

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021: tecnología, hogar y estilo de vida

Elegimos descuentos de hasta un 70% que no puedes dejar escapar

Actualizado a
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021: tecnología, hogar y estilo de vida

Por fin ha llegado el Amazon Prime Day 2021, con miles de ofertas en todas las categorías. Son tantas las opciones que, de hecho, puede resultar fácil perderse y que se te escapen las mejores promociones. Es por ello que en Showroom te lo hemos querido poner fácil y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas del Prime Day en los productos más buscados, con descuentos de hasta un 70%: auriculares, informática, móviles, cuidado personal, hogar y moda.

Auriculares Bluetooth Tozo T10

Libera tu música de los cables a donde quiera que vayas con estos auriculares true wireless. Disponen de unos controladores de 8 mm que pueden reproducir bajos potentes y unos medios y agudos nítidos. Utilizan Bluetooth 5.0 para evitar cortes o desfases y cuentan con un revestimiento impermeable que los hace resistentes al agua hasta un metro de profundidad. Una carga completa ofrece seis horas de música y su estuche de carga extiende la duración hasta las 30 horas. Tienen más de 211.000 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5. 20% de descuento, ahorra 6 euros.

Ampliar

Altavoz portátil Ultimate Ears Wonderboom

Disfruta de un sonido potente y con bajos profundos con este altavoz de Ultimate Ears. Su batería alcanza las 10 horas de autonomía, y gracias a que es resistente a los golpes y el agua, puedes llevarlo fácilmente a todas partes. Además, puedes enlazar dos altavoces para crear un sonido estéreo real de alta fidelidad. Tiene más de 7.500 valoraciones y una calificación de 4,7 sobre 5. 57% de descuento, ahorra 57 euros.

Ampliar

Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Extreme Pro

Aumenta la capacidad de tus dispositivos favoritos (móviles, tablets, cámaras, etc.) con esta potente tarjeta microSD. Basta con decir que ofrece velocidades de transmisión de datos muy altas, de hasta 170 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura. Además, cuenta con la categoría A2, que ayuda a ejecutar aplicaciones más rápido. Es compatible con vídeos en 4K UHD. Tiene más de 10.500 valoraciones y una calificación de 4,8 sobre 5. 70% de descuento, ahorra 91 euros.

Ampliar

Ratón inalámbrico Logitech MX Master

La forma contorneada de este ratón se adapta ergonómicamente a la posición natural de la mano, por lo que permite trabajar por largos periodos sin cansancio. Con su tecnología Easy Switch se puede emparejar hasta con tres ordenadores y alternar entre ellos con un solo botón. Dispone de botones y ruedas laterales para facilitar el flujo de trabajo. Su rueda de desplazamiento se adapta a la velocidad de giro automáticamente y su batería se puede recargar mientras se sigue usando. Tiene más de 6.500 valoraciones y una calificación de 4,7 sobre 5. 56% de descuento, ahorra 65 euros.

Ampliar

Xiaomi Redmi Note 9

Este móvil ofrece grandes prestaciones por menos de 100 euros, gracias a esta oferta. Destaca su cámara trasera cuádruple de 48 MP con inteligencia artificial, además de una cámara delantera de 13 MP. Su pantalla de 6,53 pulgadas ofrece una resolución Full HD+ con DotDisplay, mientras que la batería de 5020 mAh con carga rápida rinde hasta dos días de funcionamiento. Incorpora el procesador de alto rendimiento Helio G85, 3 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento. Tiene más de 6.500 valoraciones y una calificación de 4,7 sobre 5. 50% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

Una vez más, el juguete erótico que ha revolucionado la sexualidad femenina está en oferta. El satisfyer estimula el clítoris a través de ondas expansivas de aire sin contacto, con las que crea pulsaciones excitantes para alcanzar orgasmos muy placenteros. Se controla fácilmente con los botones de la parte posterior para elegir entre sus 11 niveles de intensidad. Es completamente impermeable, por lo que puede usarse en la bañera o bajo la ducha. Tiene más de 56.000 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5. 60% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Recortadora 14 en 1 Philips MG7720/15

Esta recortadora Philips incluye 14 accesorios con los que podrás darle forma al pelo de la cabeza, la cara y el cuerpo por igual. Su sistema de cuchillas metálicas dobles DualCut ofrece resultados precisos, en longitudes de hasta 0,5 mm. Se puede usar en todo el cuerpo, incluso en las zonas más sensibles. Una sola carga de la batería ofrece hasta dos horas de autonomía. Tiene más de 11.000 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 51% de descuento, ahorra 36 euros.

Ampliar

Robot aspirador iRobot Roomba 981

¿Buscas un robot aspirador potente que pueda con todo? El Roomba 981 tiene un sistema de limpieza que recoge suciedad, restos y pelos de mascota sin problemas, incluso en rincones difíciles. Para navegar, traza un mapa de tu casa que le ayuda a realizar un recorrido ordenado y eficiente por todas las habitaciones, así como volver por su cuenta a la base de carga. Puedes controlar sus funciones desde la aplicación para el móvil —donde también recibes recomendaciones sobre días y horas de limpieza— o mediante los asistentes de voz Alexa o Google. Tiene más de 4.400 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5. 62% de descuento, ahorra 620 euros.

Ampliar

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Vivy 2

Experimenta el café de cápsulas sin gastar de más. Esta compacta y cómoda cafetera utiliza cápsulas Tassimo, disponibles en más de 40 variedades y sabores de diferentes marcas. Para elaborar el café, simplemente tienes que presionar un botón y, gracias a su tecnología Intellibrew, evita mezclar sabores de bebidas anteriores. Tiene más de 13.300 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 55% de descuento, ahorra 33 euros.

Ampliar

Pack de bóxeres para hombre Jack & Jones

Este conjunto de tres calzoncillos tipo bóxer de Jack & Jones está elaborado en un 95% de algodón, más un 5% de elastano para mejorar el ajuste. La pretina es ancha, por lo que resulta cómoda para usarse durante todo el día. Todas sus costuras están pensadas para no lastimar la piel. Tienen más de 2.200 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 56% de descuento, ahorra 13,97 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-06-2021.