AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2021: fechas, ofertas y consejos de los mejores descuentos del año

El evento exclusivo para clientes de Amazon Prime tendrá lugar los días 21 y 22 de junio

Actualizado a

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2021?

Apunta la fecha: el Amazon Prime Day 2021 se celebrará los días 21 y 22 de junio. El evento con las mejores ofertas del año en Amazon —dirigidas exclusivamente a sus clientes Prime— vuelve a celebrarse en verano, como era costumbre, luego de que en 2020 se retrasara al otoño a causa de la pandemia. Por lo tanto, aquí te contamos todas las claves y los mejores consejos para aprovechar los descuentos de esta edición.

¿Qué es el Amazon Prime Day?

El Prime Day es una campaña de ofertas exclusiva de Amazon en la que, durante 48 horas (desde las 00.00 horas del lunes 21 de junio y hasta las 23:59 del martes 22), los clientes de Amazon Prime pueden disfrutar de los mejores descuentos del año. [Si aún no estás suscrito al programa, con el que disfrutarás de estas ventajas y muchas más, hazlo aquí.] Durante este evento, el gigante del comercio electrónico ofrece los precios más bajos en todo tipo de productos y en las categorías más deseadas: tecnología, hogar, moda, belleza, cuidado personal y más.

Ampliar

¿Qué diferencia hay entre Amazon Prime y el Amazon Prime Day?

Amazon Prime Day es un evento, de dos días de duración, con descuentos que pueden disfrutar únicamente aquellos clientes suscritos al programa Amazon Prime. Por lo tanto, es imprescindible estar adherido a este servicio para aprovechar las ofertas. Pero las ventajas de la suscripción —cuyo precio es de 3,99 euros al mes o 36 euros anuales— no son exclusivas del Prime Day, sino que incluye los envíos gratuitos y rápidos —de uno a tres días— en millones de productos durante el tiempo de validez de la membresía. Lo mejor es que, si nunca has estado registrado en este programa, puedes disfrutar de un periodo de prueba de 30 días completamente gratis y sin compromisos, es decir, que tienes la posibilidad de darte de baja al finalizar este periodo.

Además, como usuario de Amazon Prime tienes acceso a todos los contenidos del servicio de vídeo bajo demanda Prime Video, con las mejores series y películas para ver en todos tus dispositivos. Asimismo, la suscripción incluye Amazon Music, para escuchar más de dos millones de canciones en streaming sin publicidad, y Prime Reading, una selección de eBooks que se renueva periódicamente para leer en tu Kindle, tablet, móvil u ordenador. Por si fuera poco, también tienes disponible Amazon Photos, un espacio de almacenamiento ilimitado en la nube para guardar tus fotos, y Amazon Drive, con 5 GB de espacio para almacenar y sincronizar tus archivos desde cualquier dispositivo.

Ampliar

¿Qué ofertas se pueden encontrar en el Amazon Prime Day?

A pesar de que las ofertas del Amazon Prime Day no se revelan con anticipación al día del evento, lo normal es que todos los dispositivos que pertenecen a Amazon se puedan encontrar con grandes descuentos. Entre los gadgets más buscados suelen estar: el reproductor multimedia Fire TV Stick, el altavoz inteligente Echo Dot y el lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite.

Desde luego, para ayudarte a encontrar las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021, en Showroom seleccionaremos para ti los mejores descuentos en productos de tecnología, informática, hogar, domótica, moda, belleza, cuidado personal y mucho más. Además, durante las 48 horas del evento, los días 21 y 22 de junio te contaremos en directo, minuto a minuto, las promociones más atractivas y de tiempo limitado para que no se te escape ninguna.

Ampliar

Consejos para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day

  • Suscríbete a Amazon Prime. Recuerda que la única manera de disfrutar de las ofertas del Prime Day es siendo cliente de Amazon Prime. Si todavía no estás suscrito, puedes hacerlo directamente en este enlace. Y recuerda que si nunca has sido miembro de este programa, puedes disfrutar de un periodo de prueba de 30 días completamente gratis y, así, aprovechar los descuentos del Prime Day.
  • Compara precios. La mayoría de los descuentos del Prime Day son los mejores del año. Sin embargo, para que estés seguro de ahorrar, compara precios en otras tiendas y en el historial de Amazon. Para ello tienes disponibles herramientas gratuitas como Camelcamelcamel, en la que, por medio del enlace (URL) de un producto, puedes revisar su precio histórico y, así, saber si estás comprando más barato. Además, recuerda que en Showroom seleccionaremos las mejores ofertas y te diremos qué productos alcanzan sus precios históricos más bajos.
  • Meses sin intereses. Si planeas hacer compras por un valor de entre 75 y 1.000 euros, puedes aprovechar los planes de financiación de cuatro meses sin intereses que ofrece Amazon, o las opciones de crédito para productos de entre 75 y 3.000 euros hasta en 30 meses.
  • Sigue nuestra cobertura. A partir de las 00.00 horas del 21 de junio, en Showroom te contaremos sobre las ofertas más destacadas del Amazon Prime Day, tanto con una selección de los mejores descuentos en cada categoría como con un directo para que no se te escape ninguna promoción de tiempo limitado.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-06-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?