Amazon Prime Day

Las mejores ofertas en productos para el hogar: colchones, aspiradoras y mucho más en Amazon Prime Day 2021

Equipa tu casa con descuentos de hasta un 62% en marcas como Philips, Cecotec y más

Actualizado a
Las mejores ofertas en productos para el hogar: colchones, aspiradoras y mucho más en Amazon Prime Day 2021

Las ofertas del Amazon Prime Day son la mejor oportunidad para equipar la casa, ya que en las categorías de muebles, limpieza, cocina o pequeños electrodomésticos se pueden encontrar algunas de las promociones más atractivas. Así que, para que no se te pase ninguna de estas oportunidades, en Showroom hemos seleccionado las 10 mejores ofertas en productos para el hogar, desde colchones y aspiradoras hasta robots de cocina y freidoras de aire, en marcas como Philips, Cecotec, iRobot, Russell Hobbs y más, con descuentos de hasta un 62%.

Colchón viscoelástico Emma Original

Fabricado en Italia con tecnología alemana, este colchón es considerado uno de los mejores en los tests realizados en España. Cuenta con una construcción de tres capas: la superior, optimizada con la tecnología de celdas transpirables Airgocell; una intermedia de espuma viscoelástica con memoria; y, debajo, espuma fría HRX que aporta un soporte óptimo. En conjunto, ofrece una gran comodidad, ya que no es ni demasiado duro ni tampoco blando. Tiene una garantía de 10 años y 100 noches de prueba sin compromiso. Tiene más de 2.600 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 40% de descuento, ahorra 220 euros.

Ampliar

Robot aspirador iRobot Roomba 981

¿Buscas un robot aspirador potente que pueda con todo? El Roomba 981 tiene un sistema de limpieza que recoge suciedad, restos y pelos de mascota sin problemas, incluso en rincones difíciles. Para navegar, traza un mapa de tu casa que le ayuda a realizar un recorrido ordenado y eficiente por todas las habitaciones, así como volver por su cuenta a la base de carga. Puedes controlar sus funciones desde la aplicación para el móvil —donde también recibes recomendaciones sobre días y horas de limpieza— o mediante los asistentes de voz Alexa o Google. Tiene más de 4.400 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5. 62% de descuento, ahorra 620 euros.

Ampliar

Aspirador ciclónico Philips PowerPro Compact

Limpia tu casa en minutos con este aspirador ciclónico sin bolsa, que incorpora la tecnología PowerCyclone 5 para separar el 99,9% del polvo y el aire de una sola pasada. Además, su cepillo Triactive es capaz de absorber el polvo a profundidad, así como los residuos más grandes. Su cuerpo es compacto, ligero y fácil de llevar de un lado a otro con una sola mano, al igual que su sencillo mecanismo de vaciado. Tiene más de 15.000 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 58% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

Ventilador Rowenta Silence Extreme

Olvídate del calor este verano con el ventilador de pie Rowenta Silence Extreme. Su diseño de cinco aspas cuenta con cuatro velocidades, que producen un gran caudal de aire fresco, de hasta hasta 80 m3/min. Pero lo mejor es que dispone de un modo nocturno que genera un ruido de apenas 38 dB para que puedas dormir sin molestias. Su cabezal puede oscilar hasta 120 grados para alcanzar todos los rincones y la altura se puede ajustar entre 103 y 145 cm. Tiene más de 8.900 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 34% de descuento, ahorra 45 euros.

Ampliar

Set de sartenes Bra Efficient Orange

Renueva tus utensilios de cocina con una marca confiable. Las tres sartenes de este juego (18, 22 y 26 cm) tienen 6 mm de espesor de aluminio fundido, resistente a la deformación, y un fondo de acero que distribuye uniformemente el calor. Su superficie antiadherente está libre de PFOA y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y vitrocerámica. Tienen casi 4.000 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 57% de descuento, ahorra 64 euros.

Ampliar

Robot de cocina Cecotec Mambo 10090

Transforma por completo tu forma de cocinar con el robot Mambo 10090. Dispone de 30 funciones para todo tipo de preparaciones: trocea, pica, tritura, sofríe, muele, ralla, bate, monta, mezcla, cocina al vapor, escalfa, amasa, fermenta, cocina al baño maría, función turbo y más. Incluye una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, perfecta para una comida de cuatro personas, y se puede lavar en el lavavajillas. También incorpora una vaporera de dos niveles para cocinar al vapor todo tipo de alimentos. Ofrece 10 niveles de calor y un sistema que evita que los alimentos se sobrecalienten o se quemen. Tiene más de 3.800 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 33% de descuento, ahorra 150 euros.

Ampliar

Freidora de aire sin aceite Cosori

Para comer más sanamente sin sacrificar el sabor de tus platos favoritos, esta freidora de aire te permite elaborar todo tipo de comidas fritas sin utilizar apenas aceite. Para ello utiliza aire caliente, cuya potencia puedes elegir manualmente o mediante sus 11 programas preconfigurados desde su pantalla táctil. Cuenta con 1.700W de potencia y una canasta de 5,5 litros, ideal para una comida de hasta seis personas. Lo mejor es que también se puede controlar desde el móvil, a través de la app oficial de la marca. Tiene más de 16.000 valoraciones y una calificación de 4,7 sobre 5. 30% de descuento, ahorra 48 euros.

Ampliar

Olla de cocción lenta Crock-Pot

Después de probar las jugosas comidas que podrás conseguir con esta olla de cocción lenta, no querrás probar otra forma de cocinar. Con ella puedes elaborar recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan y más, con tiempo de cocción de muchas horas para potenciar los sabores. Tiene 3,5 litros de capacidad y dos ajustes de calor. El interior es antiadherente y se puede desmontar para limpiarlo en el lavavajillas. Tiene más de 3.500 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 60% de descuento, ahorra 38 euros.

Ampliar

Vaporera y arrocera Russell Hobbs Cook@Home

Prepara arroces perfectos y todo tipo de alimentos al vapor sin esfuerzo con este electrodoméstico de Russell Hobbs. Está fabricada en acero inoxidable cepillado e incorpora una tapa de cristal para que siempre puedas supervisar el interior. También incluye una cubeta antiadherente de 1,8 litros y una bandeja para cocinar al vapor, así como una espátula y un vaso medidor. Su potencia es de 700 W y cuenta con una función de mantenimiento de calor y apagado automático. Tiene más de 12.800 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5. 19% de descuento, ahorra 7,98 euros.

Ampliar

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Vivy 2

Experimenta el café de cápsulas sin gastar de más. Esta compacta y cómoda cafetera utiliza cápsulas Tassimo, disponibles en más de 40 variedades y sabores de diferentes marcas. Para elaborar el café, simplemente tienes que presionar un botón y, gracias a su tecnología Intellibrew, evita mezclar sabores de bebidas anteriores. Tiene más de 13.300 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 55% de descuento, ahorra 33 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-06-2021.