Amazon Prime Day

Recibe las mejores ofertas del Amazon Prime Day en tu correo antes que nadie

Suscríbete a la newsletter de Showroom para enterarte de los descuentos más atractivos

Actualizado a
Recibe las mejores ofertas del Amazon Prime Day en tu correo antes que nadie

---Sigue todas las ofertas minuto a minuto en directo (aquí)---

¿Ya tienes preparada la lista de las ofertas que estás esperando para el Amazon Prime Day? Recuerda que el evento con los mejores descuentos del año, exclusivos para los clientes de Amazon Prime, tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de junio. No obstante, sabemos que puede ser fácil perderse entre las miles de promociones que estarán disponibles dentro de esas 48 horas; así que en Showroom trataremos de ponértelo fácil. Solamente tienes que suscribirte a nuestra newsletter en este enlace, para recibir en tu bandeja de correo electrónico la selección con las ofertas más atractivas y la información más importante del Prime Day 2022.

Ampliar

No olvides que, a partir de las 10:00 del 11 de junio, te contaremos en directo todo sobre los mejores descuentos del Amazon Prime Day 2022, así como sobre las ofertas de tiempo limitado que no puedes perderte. Por lo tanto, si quieres ser el primero en enterarte de estas promociones, en nuestra newsletter y en esta página encontrarás el acceso directo a los principales contenidos que realizaremos para este evento.

Además, a lo largo de las 48 horas del Prime Day, te enviaremos una selección especialmente preparada con las ofertas más destacadas de las categorías más buscadas, como tecnología, informática, hogar y cuidado personal. Finalmente, unas horas antes de que termine el evento, también te haremos llegar un resumen con los productos más vendidos hasta el momento y las promociones de último minuto que no debes dejar escapar.

Así que ya lo sabes: para aprovechar a lo grande y antes que nadie los mejores chollos del Amazon Prime Days 2021, la mejor opción es suscribirte a la newsletter de Showroom y seguir nuestra cobertura al minuto.

Ampliar