As.com

Estilo de Vida

Pastillas para lavavajillas Finish Powerball: limpieza sin manchas ni restos de comida

Tienen una acción desengrasante y pueden usarse con agua fría y dura

mejores pastillas lavavajillas

Tener un lavavajillas en casa es de gran ayuda para las tareas domésticas. Sin embargo, para asegurarse de que la vajilla quede perfectamente limpia y sin rastros de detergente desde el primer lavado, es indispensable utilizar un producto de limpieza adecuado. En Showroom hemos encontrado las pastillas para lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max, que están disponibles en Amazon en una bolsa de 110 unidades. ¿Cómo sabemos que funcionan? Porque casi 10.000 clientes de esta plataforma las han valorado con una calificación promedio de 4,7 sobre 5 estrellas.

pastillas finish

Detergente todo en uno

Estas pastillas para lavavajillas Finish Powerball te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de lavar la vajilla. Esto se debe a que cuentan con la tecnología Powerball, que es capaz de despegar, incluso, los restos del horno en un solo lavado. Todo esto, sin necesidad de quitar el envoltorio de las pastillas y utilizando agua caliente o fría indistintamente.

Así lo confirma el usuario Rafael: “Son cómodas, al poder meterlas tal y como vienen en nuestro lavavajillas, sin tener que quitar el envoltorio. Por supuesto, el acabado final de limpieza de nuestra vajilla es superior”. De igual manera, el cliente Javier escribe que las pastillas son “originales y de calidad superior”, puesto que “dejan los cubiertos ni que salidos de fábrica”.

finish powerball

Eliminan manchas y restos de comida

¿Cómo trabajan estas pastillas durante el lavado? Primero, desprenden un Power Gel que limpia las manchas de la vajilla, incluidas las que se alojan en los puntos más difíciles, sin importar la dureza del agua. Luego, su Powerball interior libera una acción desengrasante, incluso con agua fría, mientras que sus microesferas penetran y levantan los restos de comida más incrustados.

David H. afirma que son “muy cómodas de usar”, ya que con una sola pastilla “tienes el detergente, el abrillantador y la sal”. “Dan muy buen resultado; la vajilla sale perfecta”, asegura. Por su parte, otro cliente destaca que eliminan la “suciedad reseca o acumulada” y que funcionan “incluso con un agua dura en cal”.

detergente lavavajillas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-06-2021.