PLATAFORMAS DIGITALES

Gana cuatro meses de LaLiga en Movistar para la próxima temporada

Participa por una suscripción gratuita para ver los partidos de primera y segunda divisiones

Actualizado a
Gana cuatro meses de LaLiga en Movistar para la próxima temporada

En agosto próximo dará comienzo la siguiente temporada de LaLiga, con 20 equipos disputando el campeonato, entre los que se incluyen los recién ascendidos R. C. D. Espanyol de Barcelona y Real Club Deportivo Mallorca, más un tercero que está por definirse. Mientras, al Atlético de Madrid le corresponderá defender el título obtenido en la campaña 20/21.

Sin embargo, todavía no está del todo claro cuándo y en qué porcentaje podrán volver los aficionados a los estadios de fútbol de España. Así que, mientras tanto, seguir los partidos por televisión continuará siendo la opción más segura hasta nuevo aviso. La buena noticia es que puedes hacerlo totalmente gratis. Y es que LaLiga ha lanzado un sorteo en el que puedes ganar una suscripción de cuatro meses para disfrutar de las retransmisiones en directo de los encuentros de primera y segunda divisiones a través de Movistar, seas o no usuario de esta plataforma.

Para participar, simplemente tienes que registrarte como usuario de LaLiga y darte de alta en el sorteo. La única condición es que tienes que ser mayor de 18 años. El concurso se celebrará el 15 de junio y, además de la suscripción, se repartirán 10.000 premios entre todos los participantes. No esperes más y registrate ahora.