As.com

Ofertas

Suscríbete a PS Plus, Xbox Live o Nintendo Switch Online con hasta un 29% de descuento

Ahorra en las membresías de un año al comprar tus códigos de activación en Eneba

PS Plus, Xbox Live o Nintendo Switch Online

Los precios de los videojuegos y las suscripciones a las plataformas online de las principales consolas del mercado suelen estar muy estandarizados en la mayoría de las tiendas, tanto físicas como por internet. Por eso, cuando Eneba aterrizó en el mercado español en 2019, se convirtió en uno de los mejores marketplace para comprar títulos y membresías más baratos que en otros sitios similares.

El secreto de sus precios bajos es que todos los juegos o las tarjetas de prepago disponibles en Eneba proceden de códigos que se venden en formato físico, así como de los desarrolladores o los distribuidores, que ya los tienen en formato digital.

Además, a diferencia de otras tiendas, Eneba ha optado por reducir su margen de ganancia por cada venta para poder ofrecer los mejores precios. Es por ello que tiene una valoración de 4,6 sobre 5 en sitios como Trustpilot y ya ha superado los dos millones de clientes. Así es que, para ayudarte a aprovechar estos chollos, en Showroom hemos seleccionado tres tarjetas de prepago baratas para disfrutar de los servicios de PlayStation Plus, Xbox Live Gold y Nintendo Switch Online. Lo mejor es que, al tratarse de códigos digitales, recibes tus compras directamente en tu correo electrónico en minutos.

Suscripción de un año a PlayStation Plus

Con este código de 365 días para la membresía de PlayStation Plus, podrás disfrutar de enormes ventajas y sacarle el mayor partido a tu consola PS4 o PS5. Lo más destacado, sin duda, es que todos los meses, mientras esté activa tu suscripción, podrás descargarte al menos dos juegos completamente gratis. Desde luego, se trata de títulos reconocidos y demandados por la comunidad gamer, para que nunca te quedes sin nuevas aventuras y retos por superar.

PlayStation Plus

Con tu suscripción también tienes acceso al servicio de multijugador online, mediante el que puedes unirte a millones de jugadores de cualquier parte del mundo y enfrentarte o colaborar con ellos en tus títulos favoritos. También podrás jugar con tus amigos en partidas en línea de FIFA, GTA V Online y muchos otros juegos más.

Por último, también tendrás acceso a grandes descuentos exclusivos en la tienda oficial de PlayStation. Así que, con todas estas ventajas, el precio de la suscripción representa, en realidad, un ahorro para jugar sin límites. Su precio normal es de 59,99 euros, pero en Eneba puedes conseguirla con un 21% de descuento y ahorrar 13 euros.

PlayStation Plus

Suscripción de un año a Xbox Live Gold

Con este código de 12 meses podrás unirte a una de las comunidades gamers más grandes del mundo. Lo puedes activar en las consolas Xbox One y Xbox 360, y disfrutar de todas las ventajas de la plataforma Xbox Network. Empezando por los juegos gratuitos que puedes descargar cada mes (entre dos y cuatro títulos), los cuales podrás conservar incluso cuando tu suscripción ya haya vencido. Estamos hablando de hasta 48 videojuegos al año sin pagar ni un solo euro de más. Haz las cuentas.

Xbox Live Gold

Asimismo, con tu membresía activas la posibilidad de acceder al multijugador online, un servicio con el que puedes jugar partidas con millones de usuarios de todo el mundo. O, por qué no, también con tus amigos. Experimenta las partidas en línea de títulos tan populares como FIFA o GTA V Online y compite por ser el mejor.

Desde luego, los descuentos exclusivos no podían faltar. Al ser miembro de Xbox Live Gold, podrás acceder a ofertas de entre el 50% y el 75% en cientos de videojuegos, directamente en la tienda oficial de Xbox. El precio normal de la membresía es de 59,99 euros, pero con el 29% de descuento en Eneba, puedes ahorrar 17 euros.

Xbox Live Gold

Suscripción de un año a Nintendo Switch Online

El código de activación de 12 meses para Nintendo Switch Online está lleno de ventajas para los aficionados de la plataforma japonesa. Si ya tienes la consola, esta suscripción es lo único que te falta para descargarte juegos clásicos de Nintendo. Con ella puedes tener acceso a una librería que crece cada mes, llena de títulos legendarios como Super Mario Bros., Donkey Kong, The Legend of Zelda, Ice Climber y muchos más.

Nintendo Switch Online

Y si quieres ponerte más serio, con la membresía también podrás unirte a la comunidad en línea para jugar partidas colaborativas o enfrentarte en los duelos más competitivos de los videojuegos del momento. Asimismo, tendrás acceso a la plataforma de Nintendo Switch desde cualquier dispositivo para compartir tus hazañas, chatear con tus amigos y disfrutar del modo multijugador online desde cualquier parte. El precio normal de la suscripción anual es de 20 euros, pero en Eneba tiene un 22% de descuento para que ahorres 5 euros.

Nintendo Switch Online

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-05-2021.