Esta muñequera magnética de bricolaje, un éxito en Amazon, atrae clavos, tuercas y tornillos

La pulsera, que acumula más de 11.000 valoraciones en esta plataforma ‘online’, se puede llevar en el brazo o enganchada a la cintura

Actualizado a
Esta muñequera magnética de bricolaje, un éxito en Amazon, atrae clavos, tuercas y tornillos

Si eres aficionado al bricolaje, habrás comprobado que en muchas ocasiones no es fácil trabajar con una gran cantidad de piezas (tornillos, tuercas, clavos, etcétera) en las manos o llenando los bolsillos del pantalón. Sin embargo, existe una solución muy eficaz frente a este escenario: se trata de esta muñequera magnética que hemos encontrado en Amazon, donde arrasa con más de 11.000 valoraciones acumuladas de los clientes de esta plataforma online.

Esta pulsera con imanes, que tiene una nota media de 4,7 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, tiene unas medidas de 37 x 9 cm cuando está extendida y es, señala el fabricante, como tener un “tercer brazo”. Con ella se acabó lo de ir y venir a la caja o maletín de herramientas o lo de rebuscar, una y otra vez, esas piezas que faltan y que parece que se han extraviado.

Ampliar

Muñequera con imanes

Esta pulsera magnética, de la marca RAK, está equipada con 10 imanes muy potentes para poder colocar todo tipo de piezas metálicas y una gran variedad de herramientas y evitar que estas se caigan o se pierdan. Así, cualquier labor de bricolaje (montaje, construcción, carpintería, reparaciones…) será más rápida y eficiente y el resultado final, mucho más óptimo.

Ampliar

Fabricada con materiales de alta calidad, destaca el nailon balístico 1680D, diseñado en su origen para proteger fragmentos de artillería, que es duradero y flexible. Dichos materiales, además, aseguran un agarre fuerte en el brazo, sin apretar demasiado. También, gracias a la doble capa de malla suave y acolchada del interior, la muñequera proporciona una alta transpirabilidad y, de este modo, la piel se mantendrá seca durante mucho tiempo a pesar del sudor y la humedad.

Pulsera de bricolaje

Esta muñequera es de talla única, pero plegable, y se adapta con facilidad a todos los brazos. Ligera y fácil de transportar, resulta un accesorio imprescindible para las pequeñas tareas diarias. Otro punto a favor es que se puede enganchar al cinturón, en caso de que el usuario prefiera llevarla en otro lugar que no sea la mano.

Ampliar

Otras muñequeras magnéticas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?