Ofertas

Mediamarkt lanza ofertas por la Eurocopa 2021, ¿qué te vas a encontrar?

Seleccionamos descuentos de hasta un 24% en televisores, altavoces, portátiles y más

Actualizado a
Mediamarkt lanza ofertas por la Eurocopa 2021, ¿qué te vas a encontrar?

El 11 de junio arranca la Eurocopa 2021, cuya final se jugará en el mítico estadio de Wembley, en la capital de Reino Unido. Así que, para disfrutar todos los partidos a lo grande, es momento de poner a punto todos los dispositivos y electrodomésticos indispensables. Para ello, puedes aprovechar la campaña de ofertas de MediaMarkt, en la que podrás encontrar las mejores promociones en tecnología y hogar. En Showroom hemos seleccionado los descuentos más atractivos, de hasta un 24%, en televisores, altavoces, barras de sonido, portátiles y más.

Afeitadora Braun Series 5 50-R1200s

Consigue el afeitado perfecto sin esfuerzos, gracias a las tres láminas flexibles de esta afeitadora Braun, que se adaptan a los contornos del rostro para un corte apurado. Se puede usar sobre la piel seca o mojada. Cuenta con un sistema de limpieza sencillo sin que tengas que retirar el cabezal. Incluye un accesorio para recortar el bigote y las patillas, mientras que su batería alcanza hasta 50 minutos de autonomía con una sola carga. 14% de descuento, ahorra 13 euros.

Ampliar

Altavoz inalámbrico Vieta Pro Upper 2

Lleva tu música a todas partes sin miedo. Este práctico altavoz Bluetooth cuenta con la certificación IPX6, que garantiza su resistencia a las salpicaduras de agua. Ofrece un sonido potente, de 35W, y una calidad de audio con graves profundos. Incluye un micrófono para realizar llamadas en manos libres, una entrada auxiliar para conectar tus dispositivos por cable y una batería con hasta 10 horas de autonomía. 22% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Disco duro portátil WD Elements SE de 4TB

En un disco duro de 4 TB puedes guardar miles y miles de documentos, fotos, canciones y vídeos para tener un respaldo seguro de tus archivos. Y con el sistema fiable de WD Elements, las transferencias se hacen en velocidades verdaderamente rápidas. De esta manera, puedes liberar espacio de tu ordenador, para evitar que se ralentice, y llevar tu información a cualquier parte. Es compatible con puertos USB 3.0 y 2.0. 15% de descuento, ahorra 17 euros.

Ampliar

Portátil HP 14S-FQ0002NS

¿Buscas un portátil que sea perfecto para el uso familiar? Con este modelo de HP tienes la potencia suficiente para navegar por internet, reproducir contenido multimedia y realizar tareas básicas de ofimática. Dispone de un procesador AMD 3020e, con velocidad turbo de 2.6 GHz, y una RAM de 8 GB, con 64 GB de almacenamiento en disco duro. Su pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución HD y un panel antirreflectante de gran claridad. 9% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Un tablet puede ser tu mejor aliado multitarea y de entretenimiento, tanto en casa como en la oficina o al salir de viaje. Este modelo dispone de una pantalla de 10,4 pulgadas con bordes delgados para aprovechar mejor el espacio. Además, tiene un grosor de 9 mm y un peso de tan sólo 460 gramos. Y cuando quieres ver una serie o película, su sonido Dolby Atmos te ayudará a adentrarte en la acción de las imágenes. Lo mejor es que viene acompañada del bolígrafo electrónico Samsung S-Pen, perfecto para tomar anotaciones o realizar bocetos y gráficos a mano. 15% de descuento, ahorra 54 euros.

Ampliar

Barra de sonido LG SPD7Y

Vive las retransmisiones deportivas, las películas y las series en carne propia con esta barra de sonido LG. Al ser compatible con los principales formatos de audio envolvente (como Dolby Atmos, True HD, Dts:X y más), puede convertir tu salón en un verdadero home cinema. Además, su sonido está diseñado por Meridian Sound Music para que escuches tu música favorita con la mejor calidad, con unos bajos reforzados por medio de su subwoofer con Bass Blast. Incluye conexión Bluetooth para que puedas emparejar todos tus dispositivos. 20% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

TV LED Samsung 65TU8505 de 65 pulgadas

No podrás disfrutar de esta Eurocopa mejor que con una pantalla con resolución 4K Ultra HD como esta. Dispone de un panel Crystal de Samsung con nanopartículas que reproducen 1.000 millones de colores con la mejor calidad. Su sistema de retroiluminación LED combina luz fría y cálida para conseguir un 27% más de contraste y colores un 20% más realistas. Integra los asistentes de voz Google Assistant, Alexa y Bixby para que configures el que más te guste. 24% de descuento, ahorra 195 euros. Y si buscas una pantalla de más tamaño, también hay grandes ofertas en televisores Samsung de 75 pulgadas (849 euros), así como LG OLED de 65 pulgadas (1.689 euros) y Sony de 65 pulgadas (999 euros).

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-05-2021.