As.com

ESTILO DE VIDA

Así es Tiani 3: el vibrador para parejas con mando a distancia

Un aliado perfecto para cumplir todas vuestras fantasías

Así es Tiani 3: el vibrador para parejas con mando a distancia

¿Estás satisfecho con tu vida sexual? Puede que no te lo hayas llegado a plantear de forma seria, pero está claro que ha llegado el momento de hacerlo y de buscar todos los posibles aliados que te ayuden a estarlo al 100%. Lo hizo también LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo, y realizó un estudio entre más de 9.200 personas del que obtuvieron objetivos: "el 39% califica sus prácticas eróticas como regulares, el 37% mejorables y el 10% aburridas", confirmaron. Y, ¿qué hacen para mejorarlas? "El 70% se anima a utilizar juguetes sexuales tanto en solitario como acompañado".

Por eso, en el año en el que los juguetes sexuales han roto todas las barreras, es importante recordar la importancia que tienen en la vida no solo de cada uno, sino también en la de todas las parejas. Y uno de los más increíbles para utilizar juntos es Tiani 3, una renovada versión de uno de los dispositivos famosos de LELO que funciona vibrando mediante control remoto y que está especialmente diseñado para parejas.

¿Cómo es y cómo se usa Tiani 3?

Distinguiéndose de la mayoría de juguetes sexuales, está formado por dos piezas que trabajan al compás (como las personas involucradas): Tiani 3 es un vibrador con mando a distancia con mando de clip flexible que proporciona placer por igual a una mujer y a un hombre durante el coito. 

Como todos los dispositivos de la marca, es totalmente sumergible y flexible, y está fabricado en suave silicona para proporcionar la máxima comodidad posible y el mayor placer. Además, cuenta con 8 modos de vibración que van desde suaves toques a pulsaciones muy excitantes, por lo que se adapta no solo a todo tipo de momentos, sino también a todo tipo de cuerpos, personas y gustos.

Aunque se puede utilizar en solitario de manera totalmente intuitiva y práctica, está creado para utilizar en pareja: mientras el vibrador se introduce en la vagina y masajea el clítoris, quien sujeta el mando a distancia puede controlar sus modos y vibraciones sintiéndolas también.

Por qué es superventas entre parejas

Lo predecía su diseño y lo han confirmado todas aquellas parejas que lo han convertido en uno de los más famosos dispositivos de la marca: "Introducirlo en nuestra vida sexual rompió la rutina y nos hizo tener más y mejor sexo".

Y es que es importante no solo utilizar este tipo de dispositivos durante el acto sexual -Tiani 3 es ideal para usar durante el coito-, sino también en los momentos previos para entrar en calor y renovar los gustos y prácticas que se realizan en la cama.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-02-2020.