Ofertas

Las mejores ofertas de AliExpress en ‘gadgets’ para el trabajo y el entretenimiento

Encuentra descuentos de hasta un 35% en grandes marcas con envío en tres días

Actualizado a

Durante el último año hemos aprendido a realizar una gran parte de nuestras vidas en casa; lo que inevitablemente requiere que adaptemos el hogar con dispositivos esenciales para el trabajo y el entretenimiento. En la mayoría de los casos, un portátil, una impresora, una red WiFi estable, una smart TV o algunos videojuegos pueden ser imprescindibles. La buena noticia es que, con las ofertas en gadgets de informática y electrónica de grandes marcas en AliExpress Plaza, puedes aprovechar descuentos de hasta un 35% y recibir tus compras en tres días.

Portátil HP 250 G7

Equipa un procesador Intel Core i3-1005G1 que le va como anillo al dedo para un máximo rendimiento. Unido a sus 256 GB de SSD y los 8G de RAM, con él podrás ejecutar las tareas del día a día sin problemas. Incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas LED HD (1366x768) con una panorámica de 16:9, perfecta para el visionado de apps multimedia, juegos y lectura continuada. Disponible en color negro, ofrece un combo de conexiones completo: puerto HDMI, audio, dos entradas de USB 3.1 y otra de 2.0; además de lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC y SDXC). 19% de descuento, ahorra 95 euros.

Ampliar

Tablet Samsung Galaxy Tab A

Esta tablet incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080p y un procesador Exynos de ocho núcleos (2 x 1,8 GHz + 6 x 1,6 GHz). La memoria RAM de este dispositivo es de 2 GB y cuentya con un almacenamiento interno de 32 GB —ampliable hasta los 512 GB con una tarjeta microSD—. Reproduce un sonido tridimensional perfecto para ver series o películas y está construida con un cuerpo metálico elegante y resistente. 35% de descuento, ahorra 85 euros.

Ampliar

Impresora HP Officejet Pro 6230

Consigue una velocidad de impresión de hasta 18 páginas por minuto con esta completa impresora para el hogar. Su bandeja de entrada admite hasta 225 hojas y 60 en la de salida. Cuenta con conexión por WiFi de doble banda para poder imprimir de manera inalámbrica y una configuración sumamente sencilla para echarla a andar desde el primer minuto. 32% de descuento, ahorra 26 euros.

Ampliar

Pack de teclado, ratón y auriculares gaming Krom

Conviértete en todo un gamer con este completo kit de periféricos para jugar como un profesional. El paquete incluye un teclado con retroiluminación RGB, que permite ajustar los colores, el brillo y la velocidad de las teclas. También incorpora un ratón iluminado por LED RGB de diseño ergonómico, cuyo sensor alcanza hasta los 6400 DPI (puede ajustarse también en 800, 1600, 2400, 3200 y 4800). Se les suman unos auriculares de sonido envolvente, con micrófono flexible y control para el volumen incluidos, así como unas almohadillas sumamente cómodas. Para completar, dispone de una alfombrilla para el ratón que garantiza la máxima precisión. 33% de descuento, ahorra 12 euros.

Ampliar

Repetidor WiFi TP-LINK RE450

Este tipo de aparatos mejoran la calidad y el alcance de la señal de internet en casa, así como la estabilidad de la señal en las denominadas “zonas muertas” de la vivienda. Se trata de un extensor de red que se conecta al router de forma inalámbrica para ofrecer velocidades rápidas de WiFi de 450Mbps a 2GHz y 1300Mbps a 5GHZ. Permite una conexión fiable para transmitir contenidos online y mantiene todos los dispositivos que se desee funcionando a máxima velocidad. 26% de descuento, ahorra 19 euros.

Ampliar

Xiaomi Mi TV Stick

Este dispositivo se conecta al puerto HDMI de cualquier televisor para convertirlo en una smart TV. Funciona con Android TV 9.0, por lo que tiene acceso al catálogo de la Play Store para instalar aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ o Spotify. Reproduce contenidos en Full HD, permite la transmisión inalámbrica mediante Chromecast y es compatible con las tecnologías Dolby DTS, de audio, y HDR, de imagen. 13% de descuento, ahorra 6 euros.

Ampliar

Smart TV LG Serie 7 UN7100 de 43 pulgadas

Disfruta de su increíble pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K Ultra HD, que reproduce unas imágenes de colores vivos y nítidos. Incorpora un procesador Quad Core 4K que elimina el ruido y genera un contraste dinámico y realista. Es compatible con las tecnologías HDR que mejoran la calidad de imagen y sus altavoces emiten un sonido envolvente. 25% de descuento, ahorra 90 euros.

Ampliar

Consola Nintendo Switch Lite Gris

Nintendo Switch Lite es una consola diseñada para el juego portátil, es decir, para esos jugadores en continuo movimiento que quieren disfrutar de una buena partida estén donde estén. Compacta, ligera y con los controles integrados, todos los juegos de Nintendo Switch son compatibles con la versión Lite. Además, la consola permite las opciones multijugador y online para compartir toda la diversión posible con tus amigos. 29% de descuento, ahorra 79 euros.

Ampliar

Videojuego Super Mario 3D All Stars

Uno de los títulos más buscados de la Nintendo Switch, con uno de los precios más bajos que puedes encontrar. Disfruta de tres juegos legendarios de la saga de Super Mario Bros., como son: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos. 21% de descuento, ahorra 13 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-04-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?