El soporte universal para ‘tablet’ con más de 53.000 valoraciones en Amazon
Compatible con la mayoría de los dispositivos, este accesorio, con gomas antideslizantes, se puede ajustar en varios ángulos
El margen entre los ordenadores y los dispositivos portátiles se reduce con cada nueva generación de gadgets que sale al mercado. En concreto, el equipamiento de las tablets de los últimos años permite utilizarlas perfectamente como ordenadores, con la ventaja de que son más ligeras y tienen todas pantalla táctil. Lo único que hace falta, en muchos casos, para implementarlas como un PC es disponer de un soporte adecuado que facilite la colocación de la pantalla.
Si bien muchas fundas para las tablets ofrecen la posibilidad de mantener la pantalla en un ángulo fijo, no dejan de ser accesorios pocos estables y con una altura difícilmente ergonómica. Por ello, una excelente alternativa es el soporte universal para tablets de la marca Lamicall, que además de su llamativo diseño, presume de una excelente valoración por más de 53.000 clientes en Amazon: 4,8 estrellas sobre 5.
Bisagra ajustable y abertura para cable
Con una altura de 13,5 cm, este soporte permite colocar la tablet a una altura perfecta para la vista en cualquier escritorio o superficie. A esto se suma su bisagra central, que puede ajustarse en un ángulo de hasta 180 grados para encontrar la posición más adecuada para la mayoría de las situaciones. Además, para evitar que el cable de la tablet estorbe mientras trabajas, dispone de una abertura trasera para mantenerlo en su sitio e, incluso, poder cargarla mientras la utilizas.
Estas son algunas de las características que ha valorado positivamente el cliente Juan en su reseña: “Posee una movilidad regulable para ajustar su inclinación, con la fijación suficientemente robusta para no temer por un cambio brusco del ángulo que pudiera entorpecer el visionado del dispositivo”. Asimismo, considera muy útil “el detalle de la apertura en forma de círculo que facilita el paso del cable de carga”.
Cuerpo estable y antideslizante
Construido en aleación de aluminio, el soporte presenta una buena estabilidad para evitar caídas o vibraciones excesivas. Su centro de gravedad bajo aporta seguridad, mientras que tanto las pestañas que sostienen la tablet como la cara inferior de la base disponen de goma para evitar deslizamientos involuntarios que pongan en riesgo tu dispositivo.
“Al principio pensaba que podía ser inestable por su centro de gravedad”, escribe otro usuario en Amazon, “pero en absoluto: no se ha caído ni una vez y evita que cualquier líquido pueda, por ejemplo, mojar la tablet”. Por su parte, otro comprador hace énfasis en que “su contracción es sólida y bonita” y que “posee unas gomas antideslizantes en su base para dar estabilidad”.
Compatibilidad universal y diseño refinado
El soporte de Lamicall es compatible prácticamente con la totalidad de las tablets, ya que se ajusta a dispositivos de 5 a 13 pulgadas, inclusive si se utilizan con fundas protectoras. Como ejemplos, los casos de los usuarios Ricky Fernández y David Fernández, que lo utilizan perfectamente para un iPad de 12,9 pulgadas y una tablet Samsung, respectivamente.
Inspirado en la base de los ordenadores iMac, de Apple, el diseño refinado de este soporte es otro de sus puntos fuertes. La apariencia minimalista y moderna hará que tu tablet gane presencia en cualquier sitio donde la utilices. “A destacar que es un producto construido en metal y rezuma calidad. Da un toque iMac a tu iPad”, resalta el cliente Torres.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-11-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.