As.com

ESTILO DE VIDA

Esta sudadera de Polo Club con un 54% de descuento está disponible en cuatro colores

El modelo para hombre Mini Rigby Go está elaborado en algodón y luce un corte regular

sudadera polo hombre

Llevamos tan solo unos pocos días de primavera, pero el cambio en el tiempo no se ha hecho esperar. Las temperaturas han subido notablemente y ya casi podemos hablar de que 2021 ha estrenado su correspondiente temporada de entretiempo, esa época del año en la que vestirse da alguna que otra complicación por la diferencia térmica entre el día y la noche puede llegar a ser de más de 15 ºC.

Para este tipo de jornadas hemos encontrado en la web de Polo Club unaa selección de prendas para hombre y mujer que incluye ofertas en las clásicas camisetas tipo polo, pero también en jerséis y otra ropa asociada a la primavera. Es el caso de la sudadera Polo Club Mini Rigby Go, que tiene un 54% de descuento y está disponible en cuatro colores: azul marino, azul denim, gris y negro.

sudadera para hombre Polo Club Mini Rigby Go

Algodón 100% y corte regular

La Mini Rigby Go es una sudadera con un diseño perfecto si buscas una prenda con mucho estilo, ligera y abrigadora. Primero, porque está elaborada al 100% en un algodón de calidad, que se puede planchar y lavar hasta a 30 grados en la lavadora. Además, presenta un corte regular que combina adecuadamente con todo tipo de prendas y situaciones, sin importar tu tipo de cuerpo.

Manga ranglan y bandas elásticas

sudadera para hombre Polo Club Mini Rigby Go

Para rematar el buen gusto de esta sudadera, luce unas mangas tipo ranglan —se extienden en una sola pieza desde el cuello—, así como un cuello redondo con costuras ornamentales al frente. Y para asegurar un mejor ajuste, los puños, los cuellos y el bajo están rematados con unas cómodas y discretas bandas elásticas.

Bordado corporativo Mini Rigby Go

Desde luego, para ofrecer el toque de distinción que caracteriza a todas las prendas de Polo, esta sudadera luce el bordado corporativo Mini Rigby Go al lado izquierdo del pecho. El modelo está disponible en tallas desde la S hasta la XXL y cuenta con devolución gratuita en toda España.

sudadera para hombre Polo Club Mini Rigby Go

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-03-2021.