ESTILO DE VIDA

Cosmética para hombre: estos productos te ayudarán a lucir joven y atractivo

Equípate en Sephora con productos de primeras marcas, como Biotherm o Shiseido, algunos con descuentos de hasta el 35%

Actualizado a
Cosmética para hombre: estos productos te ayudarán a lucir joven y atractivo

Los cuidados en la piel han dejado de ser una labor meramente estética y se han convertido, además, en un tema de salud. Así, la cosmética ha dejado de asociarse únicamente a la belleza y resulta imprescindible para, en el caso de los hombres, el cuidado de la barba y la piel. Pero no vale cualquier producto para conseguir un rostro vigoroso y joven. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en 10 artículos disponibles en Sephora que van a ayudarte a conseguir un aspecto más saludable y limpio, libre de impurezas.

Para ello, hemos seleccionado varias cremas antiedad, cremas antiarrugas, cremas hidratantes para la cara, lociones para después del afeitado y sérums de primeras marcas –Biotherm, Shiseido, Acqua di Parma, Clinique…– que van a hacer que luzcas joven y atractivo. Con texturas finas, no grasas e ingredientes naturales, algunos de estos productos para el cuidado de la piel y la barba tienen descuentos de hasta el 35%.

Gel ultra hidratante oligotermal Biotherm Aquapower

Ideal para aplicar sobre pieles tirantes, ya sea después del afeitado, de tomar el sol o tras hacer deporte al aire libre, Biotherm Aquapower es un gel ultra hidratante oligotermal con un poder equivalente a 5.000 litros de agua termal. Fácil de dosificar, de uso diario, rápida absorción, fresco y no graso, este producto proporciona a la piel una sensación de flexibilidad y bienestar durante toda la jornada. La fórmula del gel incorpora Life Plankton, el ingrediente regenerador exclusivo de Biotherm, y oligoelementos termales. El envase tiene una capacidad de 75 ml. 35% de descuento, ahorra 17,01 euros.

Ampliar

Loción aftershave Clinique Post-Shave Shooter

Indicado para todos los tipos de piel, este tratamiento after shave calmante contiene aloe con el objetivo de calmar la sensación de quemazón que produce el afeitado. A la vez, esta loción suavizante ligera también alivia la sensación de sequedad en la cara. El producto, además, favorece la cicatrización de los cortes y las pequeñas heridas provocadas por cuchillas y maquinillas de afeitar de uso común. La loción, que viene en un envase con una capacidad de 75 ml., está indicada para aplicar inmediatamente después del afeitado.

Ampliar

Cepillo de limpieza facial Foreo Luna 3 Men

Perfecto para definir la mandíbula y la barbilla y conseguir que el rostro se ilumine, este dispositivo de limpieza facial para piel y barba es un 3 en 1 capaz de transmitir pulsaciones mediante sus suaves filamentos de silicona. De esta manera, la limpieza resulta mucho más profunda que si se realiza simplemente con las manos. Además, Luna 3 Men elimina el 99,5% de la suciedad, la grasa y las células muertas y reduce la aparición de granos. El diseño de esta versión se ha mejorado y el cabezal del cepillo es aún más suave.

Ampliar

Gel limpiador facial Biotherm Desincrustant

Este gel limpiador de Biotherm es la alternativa más acertada si lo que se pretende es comenzar el cuidado de la piel con una buena limpieza facial. Gracias a sus minúsculas y suaves partículas, el tratamiento elimina las impurezas y las células muertas que pueden provocar que el cutis luzca apagado. Además, su fórmula ligeramente espumosa aclara la piel y la libera de secreciones, mientras elimina el sebo causante del exceso de brillos gracias al exclusivo complejo detoxificante de Biotherm, que no daña la barrera cutánea. El resultado: una piel limpia y más confortable. El envase tiene una capacidad de 150 ml. 35% descuento, ahorra 13,01 euros.

Ampliar

Tratamiento antiedad Shiseido Force Integral

El nuevo tratamiento de gama alta de Shiseido es un auténtico concentrado de alta tecnología que libera la piel de los signos de fatiga o envejecimiento y le devuelve toda su vitalidad. Esto es así gracias a la carnosina DP, un ingrediente que posee propiedades antiedad reconocidas, altamente antioxidantes y antiarrugas. El envase tiene una capacidad de 50 ml.

Ampliar

Crema antiarrugas Clarins Men

Muy ligero, no graso y con un acabado mate y fresco. Así es el bálsamo antiarrugas ClarinsMen, que alisa y reafirma la piel donde más lo necesita. Además, la crema neutraliza los agentes contaminantes nocivos para la dermis. Este tratamiento antiedad, que se aplica después del limpiador para el rostro, viene en un envase de 50 ml. de capacidad.

Ampliar

Crema antiedad Biotherm Homme Force Supreme Youth Architect Cream

No podemos volver atrás en el tiempo, pero sí que podemos anticiparnos a lo que va a suceder y esta crema antiedad de Biotherm es el mejor ejemplo de ello. Se trata de un tratamiento que actúa contra los signos visibles de la edad y devuelve a la piel un aspecto más joven. El producto suma el poder regenerador del Life Plankton y la eficacia antiedad del Pro-Xylane, con una textura en crema ligera y de rápida absorción. El envase tiene una capacidad de 50 ml. 35% de descuento, ahorra 31,01 euros.

Ampliar

Sérum de barba Acqua di Parma Barbiere

Enriquecido con aceite de almendra dulce y aceites de semilla, el sérum para la barba de Acqua di Parma es el complemento perfecto para completar el ritual de cuidado facial. Indicado para emplearlo a diario después de la limpieza de la barba, el suero aporta una apariencia saludable y ordenada, sin enredos. El envase tiene una capacidad de 30 ml.

Ampliar

Crema hidratante facial Sephora Fluide Hydratant

Formulado con un 94% de ingredientes de origen natural, esta crema hidratante de Sephora Collection posee una textura cremosa, no grasa, que penetra rápidamente en la piel y ayuda a suavizarla e hidratarla. El tratamiento, que solo incluye componentes veganos, incorpora ácido hialurónico de origen natural que junto a los péptidos hacen que la piel quede más protegida frente a las agresiones externas y quede más tersa y tonificada, lo que evita la aparición de arrugas. Además, el envase, de 75 ml. de capacidad, presenta un diseño ecológico.

Ampliar

Sérum contorno de ojos Biotherm Homme Force Supreme Eye Architect

Este sérum de Biotherm resulta la mejor opción para tratar el contorno de ojos y las bolsas, un aspecto que, generalmente, revela de forma evidente la edad de cualquier hombre. Para evitarlo Force Supreme Eye Architect se encarga de alisar las arrugas, reducir las ojeras y descongestionar los ojos hinchados. De esta manera se conseguirá una mirada más fuerte y joven. La fórmula de este suero penetra en la piel en profundidad gracias a su textura de rápida absorción que combina tres ingredientes activos: extracto de alga azul, Pro-Xylane y Life Plankton. Así, en tan solo cuatro semanas las arrugas se reducen, las ojeras se corrigen y la mirada se descongestiona. El envase tiene una capacidad de 15 ml. 34% de descuento, ahorra 20,01 euros.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-02-2021.