PLATAFORMAS DIGITALES

Star llega a Disney+: suscríbete antes del 22 de febrero para ahorrar más de un 20%

La nueva marca de entretenimiento incorpora cientos de series y películas al catálogo de la ‘app’

Actualizado a
Star llega a Disney+: suscríbete antes del 22 de febrero para ahorrar más de un 20%

Hasta ahora, los suscriptores de Disney+ ya podían disfrutar de todas las series y películas de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Pero la plataforma de contenido a la carta no para de crecer, y ha anunciado la llegada de Star, su nueva marca de entretenimiento, que aterrizará el 23 de febrero en la app con un catálogo de cientos de series y películas clásicas y de estreno, así como producciones originales.

Sin embargo, la adición de Star a Disney+ también representará un aumento en el precio suscripción a partir de su estreno en la plataforma, que será de 8,99 euros al mes o de 89,90 euros en el pago anual. La buena noticia es que, si ya eres suscriptor o si te registras antes del 22 de febrero, podrás seguir disfrutando de la tarifa original de 6,99 euros mensuales o 69,99 euros al año hasta el 23 de agosto de 2021; lo que representa un ahorro de más de un 20%.

Ampliar

¿Qué es Disney+ Star?

Star es la nueva marca de entretenimiento de Disney+, que a partir del 23 de febrero sumará a la plataforma más de 40 series y 250 películas, y que irá incorporando cada mes títulos inéditos de los estudios Disney Television, FX y 20th Century. El catálogo de Star estará compuesto tanto por producciones clásicas del cine y la televisión como por lanzamientos originales para todos los públicos.

Bajo la etiqueta de Star Originals, este nuevo servicio contará con contenido exclusivo original, entre los que destacan el thriller policíaco Big Sky, del creador de Big Little Lies; la comedia de animación para adultos Solar Opposites, escrita por guionistas de la aclamada Rick y Morty; o el spin-off Con amor, Victor, producida por los guionistas originales de Con amor, Simon.

Películas y series para todos los gustos

¿Quieres volver a ver tus series favoritas? En Star también podrás encontrar producciones televisivas que ya son un clásico, como Anatomía de Grey, 24, Expediente X, Perdidos (Lost) o Padre de familia. Asimismo, grandes comedias de la TV, como Modern Family o Cómo conocí a vuestra madre, también estarán disponibles en Disney+.

Ampliar

Las películas que han dejado huella en la historia del cine también tendrán lugar en el catálogo de Star. Empezando por grandes dramas como Titanic, Pretty Woman o Braveheart, así como clásicos de acción y terror, entre las que destacan las sagas de Jungla de cristal y Alien. Aunque, desde luego, el cine contemporáneo no se queda atrás: desde el 23 de febrero, películas como Deadpool 1 y 2 formarán parte del catálogo de Disney+, además de la cinta de 2020 nominada al Goya, El plan, protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco.

Nuevo control parental

La llegada de Star a Disney+ traerá a la plataforma contenidos tanto para niños como para adultos, con diferentes clasificaciones. Así que, para que los padres puedan estar tranquilos, el servicio de streaming también estrenará un nuevo control parental, que permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido. A esta opción se suma la posibilidad de establecer un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a determinados títulos, por lo que la experiencia seguirá siendo igual de segura para toda la familia.

No te pierdas todas las novedades que llegarán a Disney+ el 23 de febrero y suscríbete ahora para seguir disfrutando del precio de suscripción de 6,99 euros al mes o 69,99 euros anuales hasta el 23 de agosto. Recuerda que tienes hasta el 22 de febrero para beneficiarte de la tarifa actual y ahorrar más de un 20% hasta la fecha de incremento de la suscripción.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-02-2021.