As.com

Estilo de Vida

Suscríbete a Disney+ para disfrutar del estreno de ‘Soul’, nueva película de Pixar

Mira el lanzamiento mundial en exclusiva por la plataforma de ‘streaming’ este 25 de diciembre

soul estreno españa

Con lo difícil que ha sido 2020 en todo el mundo, las buenas noticias y los mensajes positivos son más que bienvenidos en esta época navideña. Y a pesar de que este año no será posible reunirse con toda la familia, hay un plan perfecto para recobrar el ánimo en casa. Desde este 25 de diciembre, la plataforma de streaming Disney+ tiene en exclusiva el estreno en España (y en todo el mundo) de Soul, la nueva película de Pixar. Por lo tanto, a continuación te contamos todos los detalles de la cinta, así como los requisitos para verla en casa.

Soul: estreno en España este 25 de diciembre

El mismo estudio que ha producido películas como Del revés(2016), Coco(2017) y Up(2009), estrena este 25 de diciembre su último largometraje animado. Se trata de Soul, que cuenta la historia de Joe Gardner, un pianista y profesor de música de instituto al que se le presenta la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de Nueva York. Sin embargo, un accidente le lleva al mágico mundo donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Allí conoce a 22, un alma precoz que no entiende el atractivo de la vida humana. Así que, mientras Joe intenta mostrárselo, él también descubre respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Soul está dirigida por Pete Docter, quien también estuvo a cargo de las películas ganadoras del Oscar Del revés y Up. En su versión original, el reparto de voces está compuesto por actores como Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs. Por su parte, la música de jazz original de la película corre a cargo del pianista y director musical Jon Batiste, mientras que el resto de la banda sonora ha sido compuesta por Trent Reznor —líder del grupo Nine Inch Nails— y Atticus Ross, que ya habían alzado el Oscar en conjunto por la música de La red social (2010). Además, el tema principal de la película en el doblaje al castellano, llamado Escucha la vida, ha sido grabado por Pablo López.

¿Dónde y cómo ver Soul?

Debido a las condiciones especiales generadas por la pandemia, son varios los estudios que se han aventurado a lanzar sus nuevas películas directamente en plataformas de streaming. Es el caso de Soul, que se estrena en exclusiva en Disney+ en todos los países en donde el servicio está disponible, incluido España. Eso significa que no llegará a los cines, por lo que es imprescindible estar suscrito a Disney+ para poder verla desde este 25 de diciembre.

Para suscribirse a Disney+ basta con acceder directamente a su sitio web y elegir entre alguna de las dos ofertas de pago: con un cargo mensual de 6,99 euros o mediante una cuota anual de pago único de 69,99 euros. Ambas suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento y dan acceso a todo el contenido de la plataforma. ¿Y qué se puede encontrar en Disney+? Como es de esperar, todo el catálogo de películas y series de Disney, pero también la filmografía completa de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

Lo mejor es que puedes disfrutar de todo este contenido hasta en seis de tus dispositivos (TV, ordenador, videoconsola, tableta o smartphone) de manera simultánea en máxima calidad, o incluso descargar tus series y películas favoritas para verlas sin conexión a internet. Todo el contenido está disponible en su idioma original, así como con doblajes y subtítulos en castellano y otras lenguas.

soul disney pixar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-12-2020.