Estilo de Vida

Este soporte para portátil tiene cojines, alfombrilla de ratón y bandeja de móvil

Mejora la postura y trabaja con comodidad en cualquier habitación del hogar

Actualizado a
Este soporte para portátil tiene cojines, alfombrilla de ratón y bandeja de móvil

Después de tantos meses de teletrabajo, quizás hayas empezado a notar dolores de espalda o cuello que antes no tenías. Lo más probable es que esto sea una consecuencia de no tener un espacio de trabajo adecuado. Pero no te preocupes, que no es imprescindible invertir en un escritorio y una silla; con el soporte para portátil que hemos encontrado en Amazon podrás utilizar el ordenador o la tablet con comodidad en cualquier espacio del hogar. Prueba de ello son las casi 3.000 valoraciones positivas que tiene en dicha tienda online.

Ampliar

Soporte acojinado

Con este soporte para el portátil no volverás resentir el cansancio de tener el ordenador sobre las piernas. Esto se debe a que la base dispone de dos tiras de cojines en cada extremo para mantenerla con comodidad en el regazo, sin sacrificar la estabilidad y ofreciendo un ángulo adecuado para la pantalla. De igual manera, la superficie incorpora una almohadilla extra para dar soporte a las muñecas y evitar que el portátil se resbale.

A la clienta Esther Benito, que lo utiliza sobre una mesa pequeña, le permite “tener la pantalla del portátil a mejor altura y usar el teclado cómodamente por la esponja de apoyo”. Por su parte, la usuaria Cristina Balcells considera que “las almohadillas son de una dureza y un tamaño ideal”.

Superficie con alfombrilla y soportes

La superficie de este escritorio portátil está fabricada con una placa de madera ecológica lisa, que es resistente y elegante. Tiene espacio suficiente para ordenadores de hasta 15 pulgadas, con una alfombrilla de ratón en el lado derecho, que está elaborada en cuero para garantizar un buen deslizamiento y una mejor durabilidad. Además, en la zona superior dispone de una bandeja para colocar bolígrafos o lápices, así como otra especialmente diseñada para sujetar el móvil y tenerlo siempre a la vista.

Ampliar

En este sentido opina uno de los clientes que lo han probado: “Supercómodo con la alfombrilla incorporada y el soporte para el móvil para trabajar con el portátil en el sofá, la cama o la sobremesa”. Asimismo, otro usuario destaca que “tiene un acabado estupendo” y que “el hueco para los lápices va muy bien”. “Muy cómodo, incluso para varias horas”, concluye.

Ligero y portátil

Llevar este soporte para el portátil de un lado a otro no representa ningún problema, ya que cuenta con una práctica asa de transporte. Pesa solamente 1,94 kg, por lo que es fácil de cargar para cualquier persona con una sola mano.

Este ha sido el aspecto que más ha convencido a uno de los compradores que ya lo han utilizado: “Superligero de transportar, pero tiene un agarre muy bueno”. “Muy funcional y poco aparatoso para trabajar desde el sofá o la cama con el portátil o simplemente viendo algo en la tablet”, añade. Con este usuario coincide la clienta Milagros Serrano, a quien le ha parecido que “es grande, pero no es pesado, y los cojines de abajo son cómodos”. En su experiencia, “no pesa demasiado para tenerla encima por horas de trabajo”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-02-2021.