As.com

Tecnología

Un teclado, un ratón, un soporte y más accesorios para trabajar con el portátil

Mejora la comodidad de tu oficina en casa con esta selección de 10 complementos

accesorios trabajar portatil casa

La modalidad de oficina en casa a la que miles de españoles se han visto obligados por la pandemia ha normalizado el hecho de trabajar con el portátil en casa. Sin embargo, por su formato y dimensiones, estos dispositivos pueden generar cansancio y molestias después de largos periodos de uso. Así que para mejorar tanto la comodidad como la eficiencia del teletrabajo, en esta ocasión hemos seleccionado 10 accesorios elementales para trabajar con el portátil en casa, desde un ratón y un teclado hasta un soporte y una base de refrigeración.

Ratón inalámbrico VicTsing

Olvídate de la incomodidad del touchpad con este ratón de cinco niveles de sensibilidad del cursor ajustables (800, 1200, 1600, 2000 y 2400 dpi), que se conecta mediante un transmisor USB de 2.4G sin necesidad de drivers. Su forma se ajusta perfectamente a la mano y la rueda de desplazamiento con caucho asegura el antideslizamiento. Incluye botones para el pulgar para avanzar y retroceder al navegar por internet.

Ratón inalámbrico VicTsing

Teclado para Windows Logitech K120

Si quieres un teclado con mejor sensibilidad y un mayor tamaño, que además incluya una sección numérica, el modelo Logitech K120 es tu mejor opción si tu portátil funciona con Windows. Su perfil plano permite mantener las manos en posición natural, aunque incluye dos patas para inclinarlo en ocho grados si así lo prefieres. Se conecta a cualquier puerto USB y tiene una distribución de teclas QWERTY clásica en español. Y en caso de que busques una opción inalámbrica que funcione con cualquier dispositivo, el teclado Logitech K380 es la mejor alternativa.

Teclado para Windows Logitech K120

Monitor de 24 pulgadas Philips 243V7QDSB/00

Trabajar demasiadas horas frente a una pantalla pequeña puede resultar cansado para los ojos, la cabeza y el cuello. Soluciónalo conectando el portátil a este monitor Philips, que ofrece resolución Full HD y todo tipo de conexiones, como HDMI, DVI o VGA. Su panel LCD ofrece un brillo constante y sus bordes delgados reducen al mínimo las distracciones y maximizan el tamaño de visualización. Además cuenta con una tecnología que analiza el contenido para optimizar el rendimiento de la pantalla. Y para mejorar la comodidad y posición del monitor, puedes incluir un práctico soporte ajustable de tres alturas.

Monitor de 24 pulgadas Philips 243V7QDSB/00

Repetidor extensor de wifi TP-Link N300

La velocidad del internet en casa es esencial para trabajar fluidamente y sin estrés. Por eso, si en tu espacio de trabajo la señal del wifi es débil, puedes ayudarte de este práctico repetidor, que incrementa la potencia de la señal para redes de hasta 300 Mbps y la hace llegar a todos los rincones del hogar. Tan sólo hay que conectarlo a un enchufe y presionar su botón único para que comience a funcionar. Es compatible con cualquier router o punto de acceso.

Repetidor extensor de wifi TP-Link N300

Soporte para portátil

Colocar el portátil solamente sobre un escritorio o mesa normalmente obliga a mantener el cuello doblado debido a la posición baja de la pantalla. Para evitar molestias por mantener esa postura durante periodos largos, puedes utilizar este práctico soporte, que eleva la pantalla entre 5 y 15 cm para que puedas tenerla a la altura de los ojos. Es ligero, liviano y se instala en un segundo, aunque está fabricado en aluminio resistente de alta calidad. Puede utilizarse con portátiles de hasta 15,6 pulgadas.

Soporte para portátil

Mesa para portátil

Si te gusta trabajar con el portátil en el sofá, la cama o simplemente quieres ponerlo a mayor altura sobre tu escritorio, esta mesa te ofrece el soporte perfecto. Tiene cinco niveles de altura, entre 24 y 32 cm, y tres niveles de inclinación, a 15, 25 o 35 grados. Soporta hasta 10 kg de peso y su superficies es lo suficientemente amplia para tener un portátil de 15 pulgadas más una zona libre para mover el ratón.

Mesa para portátil

Base de refrigeración Ewent EW1258

¿Tu portátil tiene problemas de sobrecalentamiento y te preocupa que eso la pueda estropear? Soluciónalo con esta base de refrigeración, que incorpora un ventilador ultrasilencioso de 145 mm, ideal para portátiles de entre 12 y 17 pulgadas. Está elaborada en plástico ABS y aluminio, que ayudan a disipar el calor, y ofrece cinco niveles de inclinación para mejorar la posición de la pantalla frente a los ojos.

Base de refrigeración Ewent EW1258

Juego de protectores para la cámara web

Es sabido que, en caso de ataque cibernético, la privacidad de la cámara de un portátil se puede ver comprometida. Para evitar cualquier invasión, utiliza este juego de seis protectores para webcam, que tienen un tamaño de tan sólo 9x18 mm y un grosor de 0,8 mm, por lo que se adaptan con facilidad a cualquier diseño y posición de la cámara. El protector se puede abrir o cerrar simplemente con deslizar la cubierta, y ofrece una señal en color rojo para saber cuando está abierta.

Juego de protectores para la cámara web

Filtro de pantalla antirreflejo

Si tienes una ventana frente o al costado de la pantalla del portátil o necesitas trabajar con las luces encendidas, probablemente te habrás enfrentado a los molestos reflejos de la luz. Para evitarlo y, así, reducir el cansancio visual, este filtro te ayuda a eliminarlos por completo. Además, también reduce la emisión de luz azul de la pantalla. Se puede colocar mediante la cinta adhesiva o las pestañas deslizantes incluidas. Está disponible en diferentes tamaños para pantallas de entre 12,5 y 27 pulgadas.

Filtro de pantalla antirreflejo

Limpiador de pantalla

Para evitar forzar la vista, mantener limpia la pantalla del portátil es esencial, ya que así las imágenes son más claras y nítidas. Consíguelo con facilidad gracias a este líquido limpiador fabricado en Alemania, que elimina con efectividad las marcas de huellas dactilares, rayas, polvo y otras impurezas. Además, incluye un paño de microfibra que ayuda a secar el líquido sin rayar la pantalla. Está disponible en botes de entre 50 y 1.000 ml.

Limpiador de pantalla

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-10-2020.