As.com

ESTILO DE VIDA

10 accesorios para mascarillas que harán más cómodo su uso y mantenimiento

Filtros, almohadillas o productos antivaho son algunos de los artículos disponibles en Amazon que facilitan el día a día durante la pandemia por coronavirus

10 accesorios para mascarillas que harán más cómodo su uso y mantenimiento

Hace un año era impensable, pero con la pandemia mundial por coronavirus la mascarilla llegó para quedarse. Y con ella toda una serie de productos inimaginables en un pasado cercano para hacernos más fácil llevarla por la calle. Al menos, hasta que deje de ser obligatoria. Porque esta protección es la principal barrera para protegerse del virus. Por eso, para que te sea más cómodo tanto portarla como cuidarla, en Showroom hemos seleccionado 10 accesorios para mascarillas que van a hacerte el día a día más fácil.

Y, aunque algunas mascarillas bloquean casi el 100% de los patógenos, se pueden reutilizar y disponen de tecnología de autolimpieza, estos artículos, disponibles en Amazon, están destinados a aliviar la presión o el roce en las orejas, a guardarlas y preservarlas e, incluso, a eliminar el vaho de los cristales de las gafas. Algunos de estos útiles son superventas en esta tienda online y también tienen descuentos que pueden llegar a ser del 17%.

Marco de soporte para mascarillas

Ideado para crear más espacio entre la tela de la mascarilla y la boca para poder respirar mejor, este marco de soporte, diseñado en 3D, se adapta a cualquier tipo de protección, ya sea desechable o reutilizable. Pero el producto también cumple una segunda función relacionada con la estética, ya que hace que la mascarilla no se pegue al lápiz de labios ni estropee el maquillaje facial. El marco, además, está fabricado con material PP de protección ambiental. Este artículo es todo un éxito en Amazon donde acumula más de 2.000 valoraciones de los usuarios. 15% de descuento, ahorra 1,50 euros.

Marco soporte mascarilla Amazon

Extensor o regulador para mascarillas

La presión provocada por el uso de la mascarilla puede provocar dolor o roces en la parte posterior de la oreja. Se trata de una situación fácil de resolver con este extensor de correa que va a ayudar a mantener la mascarilla bien ajustada, pero sin ningún tipo de daño. Compatible con la mayoría de protecciones del mercado, la hebilla permite cambiarla en segundos para reducir la fatiga en ambas orejas. La longitud del extensor, además, es regulable y se acopla perfectamente a todo tipo de caras. El producto tiene una nota media de 4,2 sobre cinco en Amazon y suma casi 1.000 valoraciones.

Extensor regulador mascarilla Amazon

Cierre acortador de mascarilla

Fabricado en silicona, este cierre para acortar la longitud de las tiras de la mascarilla resulta perfecto para aquellas protecciones algo holgadas o grandes que no terminan de ajustarse a la cara. El tope del cordón, que se puede ajustar, es multifunción y sirve para cualquier mascarilla. Resistente y muy difícil de romper, el cierre se puede utilizar durante mucho tiempo.

Cierre acortador mascarilla Amazon

Bolsa para mascarillas

Disponible en varios colores, esta bolsa es perfecta para no tener la mascarilla desperdigada por casa –algo que tampoco es muy higiénico ni recomendable– y mantenerla a salvo de cualquier factor externo como el polvo o la humedad. Con un diseño portátil, delgado y muy ligero, y capacidad para albergar una mascarilla, la caja es fácil de transportar y se puede llevar en el bolsillo, el bolso o una mochila. Además, el producto se puede lavar cuando se cambie la mascarilla.

Bolsa mascarilla Amazon

Gamuza antivaho

El que lleve gafas habrá comprobado que estas no son las mejores aliadas de la mascarilla. Sin embargo, eso de que los cristales se empañen cuando respiramos se terminó con esta gamuza antivaho. Fabricada en microfibra, este producto se puede utilizar hasta un máximo de 300 veces con un efecto de 12 horas. El fabricante, eso sí, aconseja no lavar la gamuza para evitar que pierda sus propiedades. Este artículo es el más vendido en Amazon donde tiene una nota media de 4,1 sobre cinco y más de 1.000 valoraciones de los usuarios. 7% de descuento, ahorra 1,01 euros.

Gamuza paño antivaho mascarilla Amazon

Spray antivaho para gafas

Aunque está dirigido a gafas de buceo y natación, este spray antivaho, que persigue el mismo objetivo que la gamuza, también se puede utilizar en unas gafas convencionales y sobre cualquier superficie vítrea. El producto, además, posee un pH neutro y nula irritabilidad y no contiene ningún tipo de disolvente orgánico. En Amazon está disponible en sus versiones de gel y spray y en tamaños de 15, 30 y 60 ml.

Spray gel antivaho gafas mascarilla Amazon

Almohadillas protectoras para la oreja

El objetivo de estas almohadillas es aliviar el dolor y el estrés en las orejas derivado del uso de la mascarilla. Fáciles de usar y adecuadas para la mayoría de personas, incluidos niños y ancianos, las almohadillas están fabricadas en silicona. El pack incluye 10 pares de unidades, todas de color blanco, muy discretas y para que pasen desapercibidas.

Filtros lavables para mascarillas

Los filtros más vendidos en Amazon llegan en un pack de 50 unidades que se pueden lavar hasta nueve veces, es decir, el equivalente a 450 usos. Transpirables e hidrófugos, cada uno incorpora una protección de 70 gramos de alta filtración. Además, son fácilmente recortables para que se puedan adaptar a todo tipo de mascarillas. Lo mejor, que están de oferta: 17% de descuento, ahorra 2 euros.

Filtros reutilizables mascarilla Amazon

Salva orejas

Otra solución a la tirantez en las orejas provocada por las mascarillas son estos salva orejas diseñados con un ancho único para garantizar la máxima comodidad y seguridad. Válido para niños y adultos, el pack incluye cinco unidades de diferentes colores que se pueden reutilizar porque son lavables. Además, el salva orejas se puede llevar como más cómodo te resulte, ya sea alrededor de la cabeza o del cuello.

Salva oreja mascarilla Amazon

Lámpara desinfectante

Con una tasa de esterilización del 99,99%, según el fabricante, esta lámpara de tipo UV incorpora, además, ozono para una desinfección doble. Utilizar la lámpara es muy sencillo: después de haberla cargado, habrá que colocar el esterilizador tres centímetros por encima del objeto que se pretende limpiar –mascarillas, teléfonos móviles…–; con solo pulsar un botón y pasar el objeto por debajo de cinco a 10 veces, ya tendremos todo tipo de útiles como nuevos. La lámpara, que se puede girar 360º, incorpora, además, una batería de 2.000 mAh, cable de carga USB y dispone de 210 minutos de autonomía. 20% de descuento, ahorra 5 euros.

Lámpara desinfectante UV ozono mascarilla Amazon

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-01-2021.