As.com

Deporte

Las botas de fútbol Adidas que utilizan Messi, Dybala, Salah y otros jugadores ‘top’

Ponte en los zapatos de los mejores futbolistas y domina el campo con estos siete modelos

botas futbol adidas

El desarrollo en el fútbol moderno es una combinación entre el talento de los jugadores, las estrategias más evolucionadas de los cuerpos técnicos y, por supuesto, los avances tecnológicos en el equipamiento deportivo. Y en este último terreno, la marca alemana Adidas es una referencia en el mejoramiento de las equipaciones, los balones y, sobre todo, en las botas de fútbol, ya seas hombre, mujer, niño o niña, es seguro que encontrarás el modelo ideal y el que mejor se adapta a tus necesidades.  En este sentido, disponen de un amplio catálogo de botas, desde modelos con tacos de aluminio y mixtos para jugar en césped natural, hasta botines de goma o incluso sin tacos para hacer tus regates en el fútbol sala. Si hablamos de sus avances tecnológicos, en la actualidad, este progreso puede verse en los diseños de media caña y sin cordones, que mejoran el agarre del tobillo, el control y el disparo. Incluso hay modelos con inserciones de goma en el empeine y en las zonas de golpeo para impulsar estos aspectos.

Prueba de su calidad son los cientos de jugadores profesionales que eligen las botas de fútbol Adidas para salir a dar lo mejor en cada partido, entre los que se encuentran algunos de los mejores futbolistas del mundo. Leo Messi, Paul Pogba, Mohammed Salah, Paulo Dybala, Thomas Müller, Diego Costa y Marc-André ter Stegen se encuentran entre ellos. Así que en Showroom hemos reunido el calzado que utiliza cada uno de ellos, que van desde diseños clásicos hasta vanguardistas, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y tu estilo de juego.

LIONEL MESSI: Bota de fútbol Adidas Nemeziz 19.3

Diseñada para hacer goles, esta bota cuenta con una parte superior de malla suave para que puedas sentir el balón y consigas un toque preciso. Está elaborado sin cordones para que no estorben a la hora de controlar el balón, mientras que su silueta de media caña ayuda a sujetar y estabilizar el tobillo a la hora de girar y quebrar. La suela está hecha de TPU de gran ligereza y la configuración de los tacos ha sido pensada para conseguir más agilidad.

Adidas Nemeziz 19.3

MOHAMED SALAH: Bota de fútbol Adidas X Ghosted.3

¿Te gusta jugar en velocidad al ataque? Con estas botas conseguirás desvanecerte ante los rivales, ya que están elaboradas con materiales ligeros y tecnologías que te dan impulso mientras aceleras. Su parte superior textil es semitranslúcida y proporciona un ajuste de guante para desplegar un juego rápido. También incorpora una lengüeta de gran elasticidad para calzarte con facilidad y una suela ideal para jugar en césped natural y artificial, así como en tierra.

Adidas X Ghosted.3

PAULO DYBALA: Bota de fútbol Adidas Copa 20+

Las botas de Dybala no sólo se ven elegantes: lo son. Primero, porque tiene una parte superior que combina la suavidad de la piel de canguro con un punto elástico para que el ajuste al pie sea natural. Además, el empeine luce un relieve que ayuda a mantener el balón pegado al pie. No tiene cordones, por lo que tienes una mayor superficie de golpeo al disparar a puerta.

Adidas Copa 20+

PAUL POGBA: Bota de fútbol Adidas Predator 20.3 Laceless

El mediocampo está hecho para quienes disfrutan de librar obstáculos y crear juego. Para conseguirlo con más facilidad, estas botas presentan una parte superior con diseño de media caña que sujeta mejor el tobillo y le proporciona estabilidad. Se trata también de un modelo sin cordones que otorga una mayor superficie de golpeo y mejora la precisión de los pases. Por último, la parte superior cuenta con inserciones en relieve para que tus disparos a puerta consigan un mejor efecto.

Adidas Predator 20.3 Laceless

THOMAS MÜLLER: Bota de fútbol Adidas X 19.1

Un ataque rápido necesita de unas botas ligeras y precisas. Así son estas X 19.1, con un diseño de caña baja que mejora la sujeción del pie a grandes velocidades. Mientras, la parte superior de malla fina reduce excesivamente el peso y ayuda a sentir el balón para mejorar el toque. Por último, tiene una suela perforada Speedframe que garantiza la máxima aceleración en cualquier campo de césped.

Adidas X 19.1

DIEGO COSTA: Bota de fútbol Adidas X Ghosted.1

Para esprintar a fondo necesitas que tu tobillo tenga la máxima libertad que te ofrecen estas botas. Esto se debe a su silueta de perfil bajo que, en combinación con su parte superior de tres capas de tejido ligero, te permite alcanzar la máxima velocidad sin peso. Lo mejor es que se adaptan al pie como un guante para que puedas arrancar y desaparecer de los rivales al instante.

Adidas X Ghosted.1

MARC-ANDRÉ TER STEGEN: Bota de fútbol Adidas Predator Mutator 20+

Ser el guardián de la portería ya no se limita a tener las manos más seguras, sino también precisión en los pies. Para ello, estas botas tienen una parte superior con inserciones de goma en relieve para que el balón se pegue al pie y puedas controlarlo mejor. Y ya que no tiene cordones, también tienes una mayor superficie de golpeo al despejar o pasar. La silueta de media caña envuelve el pie y permite que toda la bota trabaje en armonía, mientras que la suela segmentada proporciona la mejor tracción sobre el césped.

Adidas Predator Mutator 20+

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-12-2020.