As.com

BLACK FRIDAY

Black Friday en Foodspring: termina el año en forma y saludable con las ofertas del 50%

Consigue los tres paquetes especiales para ganar masa muscular, perder peso o con productos veganos a mitad de precio

black friday foodspring

Estamos en la recta final del año y, a causa de las circunstancias actuales, seguramente 2021 estará lleno de grandes planes y propósitos para todos. Como, por ejemplo, retomar la actividad física, ponerse en forma y alimentarse de manera saludable. Así que para recuperar el tiempo perdido y acelerar los resultados, pocas opciones son tan interesantes como la que ofrecen los productos de nutrición deportiva de Foodspring, elaborados con ingredientes orgánicos, proteínas de ganado criado al aire libre y vegetales sostenibles.

La buena noticia es que, en como parate de su campaña de ofertas del Black Friday, la marca ha lanzado tres paquetes especiales con un 50% de descuento para que puedas cumplir con tus objetivos y ahorrar: Black Box Musculación (para ganar masa muscular), Black Box Shape (para perder peso) y Black Box Vegana (libre de proteínas animales). Además, durante toda la semana del viernes negro podrás encontrar seis productos diferentes rebajados cada día, directamente en su web. Aquí te contamos el contenido de los packs de edición limitada y su precio para que nos los dejes escapar.

Black Box Musculación

Black Box Musculación

¿Quieres empezar el año en forma? Entonces el Black Box Musculación de Foodspring es para ti, ya que contiene, como producto estelar, su conocida proteína Whey. Con este polvo —soluble en leche o agua— ayudas a tus músculos a regenerarse más rápido durante y después de los entrenamientos y, así, acelerar su desarrollo. Lo mejor es que, además de los batidos que puedes preparar con el shaker incluido, también es posible utilizar la proteína para elaborar snacks y bebidas.

En el paquete también encontrarás la pasta y la harina para pizza especiales de Foodspring, con las que podrás preparar tus platos italianos favoritos, pero con mucho menos carbohidratos y con toda la proteína que tus músculos necesitan. Y para el postre tendrás un tarro de crema de cacahuete, ideal para untarla en pan o para picar directamente del envase, a la vez que consumes hasta 30 gramos de proteína para ganar masa muscular.

Completan la caja las cápsulas de vitaminas Daily Vitamins, con todos los nutrientes de frutas y verduras que necesitas diariamente; una lata de bebida de vinagre de manzana, baja en calorías y sin sabor agrio; tres sobres de Recovery Aminos, que aportan los aminoácidos y los carbohidratos esenciales para después del entrenamiento; y tres barritas proteicas.

50% de descuento, ahorra 52 euros.

Black Box Shape

Black Box Shape

Bajar de peso siempre es uno de los propósitos más comunes para terminar un año y comenzar el siguiente. Si perder grasa es tu misión, la Black Box Shape será tu mejor aliada, gracias, en principio, al Shape Shake 2.0. Se trata de un polvo para batidos que funciona como sustituto de algunas comidas —en concreto, dos al día—. Se mezcla solamente con agua, y gracias a sus vitaminas y minerales, más su proteína de suero de leche de vacas, sustituye una comida completa, aunque restando al máximo el consumo de carbohidratos.

La caja también incluye la pasta y la harina para pizzas proteicas desarrolladas por Foodspring. Con estas recetas no tendrás que dejar de comer tus platos italianos favoritos, ya que contienen muy pocos carbohidratos para ayudarte a quemar en vez de sumar. También incorpora un tarro de crema de cacahuetes, que en vez de azúcares te aporta hasta 30 gramos de proteína y que puedes untar fácilmente en un pan o comerla directamente del bote.

Desde luego, en toda dieta saludable son indispensables las frutas y las verduras. Así que para asegurarte de consumir cada uno de los nutrientes esenciales que necesitas diariamente, en el paquete encontrarás un bote de cápsulas Daily Vitamins, elaboradas con ingredientes naturales. Completan el kit una lata de bebida de vinagre de manzana, baja en calorías y sin sabor agrio; tres sobres de Recovery Aminos, que aportan los aminoácidos y los carbohidratos esenciales para después del entrenamiento; y tres barritas proteicas.

50% de descuento, ahorra 52 euros.

Black Box Vegana

Black Box Vegana

Para los veganos también hay opciones en Foodspring. Este pack contiene, como producto principal, el polvo para batidos Proteína Vegana, que está elaborado a partir de ingredientes de origen vegetal (guisantes, girasol, cáñamo y garbanzos). Está especialmente pensada para entusiastas del culturismo, los deportes de resistencia, el yoga y cualquier otra actividad que necesite un impulso extra de proteínas. Lo mejor es que es baja en azúcar y alta en fibra, y que no contiene soja ni gluten.

En el paquete también encontrarás pasta y harina para pizzas con la receta de Foodspring, que ofrece toda la proteína que tus músculos necesitan, pero con muy pocos carbohidratos. Y para el postre tendrás un tarro de crema de cacahuete, ideal para untarla en pan o para picar directamente del envase, a la vez que consumes hasta 30 gramos de proteína para ganar masa muscular.

Además, para asegurarte de consumir cada uno de los nutrientes esenciales que necesitas diariamente, en el paquete encontrarás un bote de cápsulas Daily Vitamins, elaboradas con ingredientes naturales. A todo lo anterior se suman una lata de bebida de vinagre de manzana, baja en calorías y sin sabor agrio; tres sobres de Recovery Aminos, que aportan los aminoácidos y los carbohidratos esenciales para después del entrenamiento; y tres barritas proteicas.

50% de descuento, ahorra 52 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-11-2020.