As.com

BLACK FRIDAY

Black Friday 2020: los auriculares Marshall Major III, ahora en oferta

Estos cascos con Bluetooth han sido valorados por más de 7.000 clientes en Amazon

auriculares Marshall Major III

El Black Friday 2020 suena bien y se ve mucho mejor. ¿Por qué lo decimos? Pues porque entre las miles de ofertas que hay ahora mismo, hemos encontrado los icónicos auriculares Bluetooth Marshall Major III . A continuación te contamos por qué más de 7.000 clientes les han dado una nota de 4,4 sobre cinco para que no los dejes escapar.

auriculares Marshall Major III

Sonido emblemático

Los amplificadores Marshall son reconocidos por su sonido potente y de calidad, y por haber sido elegidos por guitarristas legendarios de la talla de Eric Clapton, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Slash y Kurt Cobain. Así que la marca ha decidido llevar sus más de 50 años de filosofía sonora a estos auriculares inalámbricos. Para ello, los han equipado con unos controladores dinámicos de 40 mm diseñados por la propia compañía, cuya ecualización está enfocada en ofrecer medios suaves, agudos nítidos y graves muy presentes.

“Suenan perfectos”, sentencia el usuario David Fernández, que además asegura que “una vez puestos, aislan mucho del sonido exterior, tanto que ni oyes mucho ni te oyen desde fuera, pese a tener la música alta”. La impresión del cliente Xavier es muy similar: “El sonido es plano, pero perfecto si te gusta escuchar todos los instrumentos, y yo, como músico, para estas cosas soy muy pijotero. La verdad es que, en este punto, está por encima de la media”.

auriculares Marshall Major III

Diseño renovado con silueta original

Además de lo anterior, no se puede negar que uno de los principales atractivos de estos auriculares es su particular diseño, inspirado tanto en sus formas como en sus colores y texturas en los amplificadores de Marshall. Aun así, en esta tercera edición de los cascos Major, la marca se ha enfocado en refinar su apariencia, para lo que han creado una diadema de corte recto y unas bisagras 3D estilizadas. Los cables ahora son más gruesos y la goma de las almohadillas ha sido reforzada. Son plegables para llevarlos a todos lados e incluyen un cable para poder utilizarlos sin gastar batería.

Así lo ha comprobado el cliente Gonzalo Moldes al compararlos con el modelo Marshall II: “Las almohadillas y la diadema ahora son de piel buena. Y un detalle que me encantó es que, lo que es el altavoz por fuera (la parte donde está el logo de Marshall en blanco), antes era de plástico duro, imitando piel, pero ahora sí que es piel”. Una impresión similar han causado en otro usuario, que los considera “muy bonitos” y con materiales “de buena calidad”. “Con un buen trato, tiene pinta de que duran bastante”, estima.

auriculares Marshall Major III

Batería duradera y controles de reproducción

La tecnología Bluetooth aptX de los Marshall Major III garantiza una transmisión inalámbrica del sonido muy precisa y con mayor cantidad de datos. Pueden alcanzar hasta 30 horas de reproducción de música con una sola carga, una de las autonomías más extensas del mercado. Disponen de un control multidireccional que permite reproducir, detener y mezclar la música, así como ajustar el volumen del dispositivo y responder, rechazar o finalizar llamadas.

Uno de los usuarios que han podido probarlos asegura que “no cambia la calidad del sonido entre el Bluetooth y el cable; sólo cambia el volumen, que es más alto con el Bluetooth”. Por su parte, otro cliente explica que, cuando usan con el cable, éste integra “un control para el volumen y el micrófono”; pero si se utilizan con Bluetooth, los auriculares cuentan con “un botoncito dorado donde se puede controlar el volumen, pasar las canciones y sincronizar”.

auriculares Marshall Major III

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-11-2020.