Ofertas

11.11 de AliExpress: ofertas de hasta el 67% en robots de cocina, cafeteras y más productos del hogar

Elegimos algunos artículos para tu vivienda, como aspiradores, batidoras y sartenes, con descuentos destacados en marcas como Moulinex o Cecotec

Actualizado a
11.11 de AliExpress: ofertas de hasta el 67% en robots de cocina, cafeteras y más productos del hogar

En Showroom sabemos lo complicado que puede llegar a ser equipar bien una cocina. Y no nos referimos a los muebles, precisamente, sino a la cantidad de utensilios necesarios para elaborar unas buenas recetas sin echar de menos hasta el artículo más especializado. En el 11.11 de AliExpress también son conscientes de esa dificultad y por eso cuentan con grandes descuentos, de hasta el 67%, en productos tan básicos como prácticos.

¿No nos crees? Échale un ojo a la selección exclusiva que hemos preparado para ti: juegos de sartenes, batidoras, robots de cocina y aspiradores y hasta una cafetera. Como siempre, confiando en las primeras marcas, como Moulinex o Cecotec. Elige entre todos ellos tu preferido e invita a amigos o familiares a un buen plato y demuestra lo bien que te manejas entre fogones.

Juego de tres sartenes de Monix

Ampliar

Perfecto para elaborar tus recetas favoritas, este juego de tres sartenes, de 18, 22 y 24 cm., está fabricado en aluminio forjado con propiedades antiadherentes y se puede utilizar en todo tipo de cocinas –gas, vitrocerámica, eléctrica, inducción…–. El exterior de cada unidad dispone de partículas de titanio y acabado de piedra para garantizar la máxima resistencia, además de una limpieza fácil e higiénica. Los mangos son ergonómicos para un agarre cómodo y seguro. 52% de descuento, ahorra 29 euros.

Batidora FreshBoost de Moulinex

Ampliar

Capaz de conservar todos los nutrientes, el color y el sabor de los alimentos gracias a su tecnología antioxidación, la FreshBoost de Moulinex es una batidora multifunción de vaso de 800 vatios de potencia y resulta la mejor aliada en la cocina. Elabora tus zumos, batidos o purés favoritos con un dispositivo que garantiza unos platos más apetitosos, con una textura más homogénea. Con función picahielo y fácil de lavar, la batidora incluye dos botellas de 600 ml. para llevar tus bebidas a cualquier parte. 67% de descuento, ahorra 76,19 euros.

Robot de cocina Volupta de Moulinex

Ampliar

Moulinex también dispone en este ‘11 del 11’ de AliExpress de este robot de cocina con cinco programas automáticos –cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres y calentamiento– para preparar hasta 100 recetas diferentes con facilidad, desde entrantes hasta postres, el dispositivo puede hasta recalentar las sobras del día anterior. El Volupta es un dispositivo compacto, con 1.000 vatios de potencia y capacidad de tres litros que, además, incluye cinco accesorios para cortar, mezclar y batir los ingredientes. 45% de descuento, ahorra 77,21 euros.

Cafetera Espresso 20 de Cecotec

Ampliar

Empezar el día con un café es una experiencia inmejorable que, no obstante, se puede llevar un paso más allá con la Espresso 20 de Cecotec. Esta cafetera profesional, de 1,5 litros de capacidad, dispone de una bomba de presión de 20 bares y 850 vatios de potencia. Fabricada en acero inoxidable, el dispositivo cuenta con vaporizador orientable para espumar leche, emitir agua para infusiones, calentar líquidos o preparar los mejores capuccinos. Además, la cafetera presenta un brazo con doble salida, panel de control muy intuitivo con indicadores luminosos, bandeja para calentar las tazas e incluye también una cuchara medidora. 52% de descuento, ahorra 58,43 euros.

Robot aspirador Conga 4090 de Cecotec

Ampliar

Aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar se puede convertir en una tarea sencillísima con el robot aspirador Conga 4090 de Cecotes, un dispositivo 4 en 1 con tanque mixto, capaz de llevar a cabo cada instrucción de forma simultánea. El aparato también puede gestionar hasta 50 planes de limpieza y almacenar varios mapas diferentes en la memoria para trazar el recorrido que desees. La Conga 4090 permite el control mediante otros dispositivos con una app y es compatible con los asistentes virtuales de voz Alexa y Google Assistant. 47% de descuento, ahorra 255,68 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-11-2020.