Estilo de Vida

Hallamos esta bata de casa para hombre con forro polar que es superventas en Amazon

Está disponible en cuatro colores y cuenta con bolsillos y capucha

Actualizado a

En invierno, no hay una prenda más cómoda para estar en casa que una bata, ya que es amplia, cálida y fácil de poner y quitar. El único problema es dar con el modelo adecuado. Por suerte, hemos encontrado en Amazon la bata para hombre más vendida, con forro polar, cuatro tallas y cuatro colores disponibles. Su calidad está comprobada por más de 800 comparadores, que la han valorado con un promedio de 4,5 sobre cinco.

Ampliar

Forro polar

Lo más importante de una bata en invierno es que abrigue. Para ello, este modelo ha sido elaborado con un forro polar de alta calidad. Gracias a esto, la bata tiene un tacto suave y cómodo, pero también es sumamente cálida, por lo que es ideal para estar por casa incluso en los días con más frío.

Uno de los usuarios de Amazon cuenta su primera impresión: “Al ponérmela, me dio la impresión de que era demasiado fina. Pero pronto comprobé que no sería problema, porque su material es muy buen aislante y te mantiene caliente, siendo una ventaja que sea fina, porque es más cómoda. El tejido es muy suave y de buena calidad”. Asimismo, el cliente Emilio Fernández afirma que “abriga muchísimo y tiene un tacto increíble”.

Ampliar

Capucha y bolsillos delanteros

Para que la sensación de confort sea completa, esta bata también cuenta con una cómoda y agradable capucha de tamaño amplio, con el mismo forro polar cálido para la cabeza. Además, tiene dos prácticos bolsillos de tamaño grande, perfectos tanto para guardar objetos (móvil, pañuelos, etc.) como para calentar las manos.

Así lo describe uno de los clientes que la han probado: “El tacto de esta bata es espectacular, muy suave y calentita. Viene con dos bolsillos para meter las tonterías de cada uno y con capucha por si tienes frío en la cabeza”. Otro usuario coincide con que “es calentita y cómoda por los bolsillos y la capucha”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-11-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?