Estilo de Vida

Chaquetas y otras prendas impermeables de Helly Hansen para abrigarse en este invierno

Una selección de prendas para hombre y mujer con los tejidos repelentes de la marca noruega

Actualizado a
Chaquetas y otras prendas impermeables de Helly Hansen para abrigarse en este invierno

Para protegerse de las lluvias invernales no basta con ponerse el cortavientos de toda la vida, ya que hay que tener en cuenta también el descenso de las temperaturas en esta época del año. Y si hay especialistas en climas gélidos, los países escandinavos se cuentan entre ellos. Es por ello que en esta ocasión hemos preparado una selección con las 10 mejores chaquetas, abrigos, chubasqueros y pantalones impermeables para hombre y mujer de la marca noruega Helly Hansen. Entre sus ventajas destaca el hecho de que utilizan tejidos con tecnología concebida para la montaña, pero adaptada para el día a día.

HOMBRE

Chaqueta Seven J

Consigue una protección total contra la lluvia y el viento con la Seven J, una de las chaquetas más populares de Helly Hansen. Está elaborada con el tejido Helly Tech Protection, que además de ser impermeable, también es cortavientos y transpirable. Además, tiene un forro interno y un tratamiento repelente al agua que se seca rápidamente.

Ampliar

Chaqueta invernal Odin 9 Worlds 2.0

Sin importar a dónde te lleve tu próxima aventura de invierno, la chaqueta Odin está elaborada con una membrana de tres capas que ofrece protección y confort permanentes. Gracias a esta construcción, puede conseguir 20.000 mm de impermeabilidad y 15.000 g/m² de permeabilidad al vapor de humedad. También cuenta con un laminado hidrofílico y, desde luego, es transpirable.

Ampliar

Chaqueta impermeable Vimen 3L Shell

Esta chaqueta ha sido diseñada para ofrecer una gran versatilidad en todo tipo de actividades al aire libre en invierno. El tejido Helly Tech Professional le otorga transpirabilidad e impermeabilidad, mientras que su triple membrana es permeable, incluso, contra el vapor de humedad. Lo mejor es que su corte amplio permite llevar más prendas de abrigo debajo.

Ampliar

Pantalón impermeable Moss

Para que no tengas que preocuparte de pasarlo mal bajo la lluvia, este cómodo pantalón ofrece un 100% de impermeabilidad garantizada. Para ello, está elaborado con una cara exterior de poliuretano, mientras que el forro es completamente de poliéster. Tiene las costuras soldadas y un cordón ajustable interior en la cintura.

Ampliar

Chubasquero impermeable Moss

Consigue una impermeabilidad total con este chubasquero de diseño clásico. Su tejido exterior de poliuretano deja toda el agua afuera y cuenta con una cremallera frontal completa. Las costuras están soldadas y dispone de dos bolsillos frontales para resguardar las manos, además de una capucha amplia.

Ampliar

MUJER

Chubasquero aislante W Welsey II

Además de poder disfrutar de una impermeabilidad total, gracias a su tratamiento repelente al agua, este chubasquero ofrece un gran aislamiento contra el frío. Todo esto, sin renunciar a la transpirabilidad que caracteriza al tejido Helly Tech Protection ni al atractivo estilo de las gabardinas escandinavas. Cuenta con una capucha plegable, así como un cierre cruzado con botones a presión y cremallera completa en la parte delantera.

Ampliar

Pantalón de lluvia W Aden

Confeccionado en dos capas, este pantalón es impermeable, cortavientos y transpirable por fuera, gracias al tejido exclusivo Helly Tech Protection. Mientras, el interior es cómodo y de secado rápido. Todas las costuras están selladas y tiene un cordón ajustable en la cintura.

Ampliar

Chaqueta de lluvia W Aden

La versatilidad de esta chaqueta es perfecta para utilizarla tanto en el día a día como para llevarla a todas tus aventuras al aire libre. Y es que gracias a su tejido Helly Tech Professional, ofrece una protección total contra los elementos durante los días de frío o calor por igual. Tienen un forro de secado rápido, capucha y un corte favorecedor para las mujeres.

Ampliar

Abrigo invernal W Long Belfast

Además de ofrecer una impermeabilidad total, con un tratamiento repelente al agua y un forro de secado rápido, este abrigo invernal es aislante contra el frío, por lo que es la prenda definitiva para esta temporada. También cuenta capucha y costuras completamente selladas. Además, su longitud de 3/4 y su corte favorecedor permiten utilizarla en cualquier ocasión.

Ampliar

Chaqueta impermeable W Moss

Inspirado en el diseño de los chubasqueros para pescadores, esta chaqueta tiene un tejido con la tecnología Helox, que es totalmente impermeable y cortavientos. Pero lo que la hace más especial es su canesú posterior con orificios de ventilación por debajo para mejorar el confort, al igual que su tapeta frontal con cierre oculto de botones a presión. Por último, cuenta con una capucha con cordón ajustable.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-10-2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?