Te explicamos las tres razones por las que este calefactor es superventas
El Rowenta Instant Comfort Compact, con un 25% de descuento en Amazon, dispone de un modo silencioso y función de ventilador
Las bajas temperaturas no se han hecho esperar este noviembre, por lo que esta temporada promete ser muy fría. Por ello, si no tienes calefacción en casa o en alguna de las habitaciones, como el baño, puedes apostar con seguridad por el calefactor eléctrico Rowenta Instant Comfort Compact. Se trata de uno de los modelos más vendidos en Amazon y con más valoraciones en esta plataforma, donde más de 20.6300 usuarios le han dado una nota promedio de 4,3 sobre 5. ¿Por qué? A continuación te explicamos las tres principales razones de su éxito.
1. Dos niveles de potencia regulables
Incluso en los días más fríos, el calefactor Rowenta Instant Comfort Compact es capaz de calentar cualquier habitación pequeña o mediana, gracias a sus dos niveles de potencia seleccionables. La primera, de 1.000 W, trabaja de forma silenciosa, con sólo 44 dB de ruido, para que puedas utilizarlo para dormir o tomar una siesta y sin demasiado gasto energético. En cambio, la posición de 2.000 W de máxima capacidad permite alcanzar un calentamiento rápido y potente. Además, incorpora un termostato con dispositivo mecánico antiheladas, que mantiene la temperatura ambiente por encima de los cero grados.
Julio es uno de los clientes que lo han probado para “calentar habitaciones pequeñas”, y destaca que “tiene un modo silencioso en el que prácticamente no se percibe el ruido”, así como “un modo normal en el que calienta más, con más ruido, pero quizás no tanto como otros más económicos”. En su opinión, “da mucha seguridad, ya que no se calienta como otros más baratos”. Por su parte, el usuario Adrián comenta que le sorprendió “gratamente” la función de silencio. “La verdad es que apenas hace ruido. Está bien para ponerla en el salón mientras lees o ves la TV”.
2. Función de ventilador
Para aumentar la velocidad y la sensación de calor, el calefactor incluye una función de ventilador giratorio para calentar más rápida y homogéneamente todos los rincones de la habitación. Asimismo, este modo también es perfecto para utilizarlo como ventilador en verano (sin activar la función de calor), por lo que puedes darle uso durante todo el año.
Además de confirmar que el modo silencio es más que suficiente para calentar “una salita pequeña”, un usuario afirma que “calienta todo el espacio gracias a su ventilador, que reparte el aire en 360 grados”. De la misma manera, el cliente Javier asegura que es “ideal para calentar estancias pequeñas y crear un ambiente cálido y agradable”, a la vez que “dispone de función de ventilador de aire frío”.
3. Compacto y transportable
Cambiar este calefactor de posición en casa o llevártelo a tus viajes tampoco representa ningún problema. Sus medidas son muy compactas (21 x 17,5 x 27,5 cm) y tiene un peso de sólo 1,69 kg. A eso se suman su práctica asa de transporte superior, por lo que podrás ubicarlo donde te apetezca en un instante y sin esfuerzo, y su cable de 1,4 m.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-11-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.