Estilo de Vida

Tenemos la mejor estantería para la ducha: sin taladro y superventas en Amazon

Incluye dos piezas de aluminio independientes para instalar en cualquier esquina del baño

Actualizado a
Tenemos la mejor estantería para la ducha: sin taladro y superventas en Amazon

Si la organización de los productos para la ducha es uno de tus pendientes en casa, no dejes pasar más tiempo. Por cualquiera de las razones más comunes que te hayan llevado a posponerlo —no querer hacer obras o falta de tiempo o presupuesto—, la solución está en la estantería para la ducha de la marca Hoomtaook. Se trata de un accesorio que no requiere de taladro para instalarlo y que se puede colocar en cualquier esquina del baño. Está disponibles en colores plata, negro y blanco, y su resistencia está respaldada por las valoraciones de más de 3.000 usuarios de Amazon, donde tiene una nota promedio de 4,6 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Aluminio a prueba de óxido

El cuerpo de aluminio anodizado y pulido a mano con cachemira de esta estantería para ducha no sólo hace que su apariencia sea moderna y atractiva, sino que también la vuelve resistente a los arañazos y la corrosión. Además, su superficie elaborada con seis capas de metal previene la oxidación, para que no tengas que preocuparte por su desgaste durante años. Incluye dos estantes separados para instalarlos en la posición y la altura más conveniente, cada uno con dos ganchos frontales para colgar esponjas, cepillos o cualquier otro accesorio de baño.

La clienta Ada escribe en su reseña que el diseño “es tirando a moderno, sobre todo porque el acabado de aluminio genera esa sensación”. “En mi baño queda perfecto, pero aunque tengas un baño más convencional, yo creo que no desentona”, considera. Otro cliente coincide con que “tiene un diseño moderno” y estima que, al ser de aluminio, “no se va a oxidar”. “Tiene una gran capacidad y los ganchos facilitan que se cuelguen las esponjas para tenerlas a mano”, asegura. Por su parte, el usuario Quique afirma que “las baldas tienen una calidad de materiales excepcional” y que “en el momento en que las tocas, ya sabes que estás colocando un accesorio para muchos años”.

Ampliar

Instalación sin taladro

A pesar de su estructura robusta, la estantería no dañará las paredes del baño. Esto se debe a que se puede instalar en cualquier esquina de la ducha sin taladro, ya que incluye un pegamento fuerte y fácil de colocar, así como una cinta adhesiva de doble cara capaz de soportar hasta 10 kg de peso en cada estante. Ambos productos son resistentes a la humedad, se pueden colocar en superficies lisas o rugosas y son fáciles de quitar para volver a instalarlos en otro sitio. Aun así, la estantería también dispone de orificios para fijarla con tornillos (incluidos) y taladro, para quien busque una instalación permanente y ultrasegura.

Todas estas son características que la usuaria Diana valora en su reseña: “Diseño perfecto, robustez, adherencia increíble y muy muy fácil de instalar”. Además, destaca que incorpora “cuatro ganchos superútiles”. Un testimonio similar comparte la clienta Ana: “Las dejé entre tres y cuatro días sin ponerles peso y ahí siguen, pegadas con mucha fuerza”. Sobre la instalación, comenta que “son muy fáciles de colocar: tan sólo hay que limpiar y secar bien la superficie, dar el pegamento, colocar en el lugar, poner las pegatinas de sujeción y esperar 72 horas a poner peso”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-09-2020.