Ofertas

Un móvil Xiaomi, un portátil Acer y otras ofertas de hasta un 57% en eBay

Grandes descuentos en tecnología, hogar, moda, belleza y deporte en los eBay Days

Actualizado a

¿Estás en busca de un nuevo smartphone o un portátil para teletrabajar o estudiar en casa? ¿Necesitas ampliar o cambiar tus artículos de hogar, moda o belleza? Esta semana tienes las mejor oportunidad de hacerlo y, además, ahorrar en tus compras. En la campaña de eBay Days podrás encontrar ofertas de hasta un 57% en productos de tecnología, hogar, moda, belleza, deporte y más, además del cupón P5GRACIAS para obtener un 5% de descuento extra. Nosotros hemos elegido las 10 mejores promociones para ayudarte a acertar.

Smartphone Xiaomi Redmi 9

Con una batería de 5.020 mAh, con este teléfono de Xiaomi tendrás autonomía para dos días sin problemas, y gracias a su carga rápida de 18W, no tardarás nada en tenerla al 100% de nuevo. Tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas con DotDisplay y resolución HD+. Dispone de una cámara trasera cuádruple de 13MP con inteligencia artificial, más una frontal de 8MP. Está equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. 28% de descuento, ahorra 50 euros.

Ampliar

Portátil Acer Extensa

Equípate de la mejor manera para trabajar o estudiar en casa con este portátil de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD para que las aplicaciones arranquen en segundos. Su pantalla tiene una diagonal de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080). Incorpora un procesador Intel Celeron N4020, así como puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.1 y ethernet. 12% de descuento, ahorra 44 euros.

Ampliar

Smart TV 4K Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas

Gracias a su resolución 4K y su compatibilidad con la tecnología HDR, las imágenes de este televisor son nítidas y llenas de contraste. Además, cuenta con un modo que suaviza las imágenes para que las películas se vean como en el cine. A esto se suma su sonido envolvente, compatible con los formatos Dolby y DTS. Está fabricada en un cuerpo metálico elegante y sólido. 29% de descuento, ahorra 161 euros.

Ampliar

Pack de dos almohadas viscoelásticas

Mejora tu descanso con este juego de almohadas, elaboradas con un tejido exterior de aloe vera que proporciona un tacto agradable y aporta una excelente sensibilidad térmica. Además, es transpirable y tiene un efecto ionizante que libera la energía estática. Su relleno viscoelástico de alta densidad ofrece un soporte firme, que es de gran ayuda para evitar dolores en las cervicales, ya que se adaptan al contorno de tu cuello y reparten de forma equilibrada el peso de tu cabeza. Asimismo, evita la acumulación de humedad y los malos olores. 50% de descuento, ahorra 15 euros.

Ampliar

Jersey para hombre en cuatro colores Jack&Jones

Prepárate para el entretiempo de otoño con este jersey de diseño moderno y disponible en cuatro colores diferentes: blanco, rojo, burdeos y azul marino. Está elaborado en algodón al 100%, por lo que su tacto es suave y cálido. El corte es regular y cuenta con maga larga y cuello redondo, así como un detalle de la marca bordado en la parte inferior del costado izquierdo. 43% de descuento, ahorra 15 euros.

Ampliar

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 300s

Dura con la barba y suave con la piel. Así es esta afeitadora de láminas, que ofrece un corte en línea recta sensible a la presión y que se adapta perfectamente a los contornos faciales. Tanto sus dos láminas como la recortadora intermedia cortan eficazmente tanto el pelo corto como el largo en cada pasada, incluso en barbas difíciles de tres días. Está diseñada para proporcionar un afeitado apurado y eficaz, así como una sensación suave en la piel. 40% de descuento, ahorra 22 euros.

Ampliar

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9002

Se trata del modelo más avanzado de la marca y de la primera depiladora de mujer con un cabezal totalmente flexible, que hará la depilación sumamente fácil y evitará cortes. Puede usarse en seco o en mojado, fuera o dentro de la ducha. Gracias a sus pinzas Micro-Grip de 40 pinzas, la piel queda suave durante semanas, mientras que su tecnología SensoSmart aplica la cantidad justa de presión para reducir el dolor y permitir que se use bajo el agua, evitando irritaciones y ayudando a que se calme la piel. 45% de descuento, ahorra 90 euros.

Ampliar

Pack de dos cepillos eléctricos Oral-B Vitality 100 CrossAction

El cabezal de recambio CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados, a la par que su radio de limpieza 2D es oscilante con el objetivo de eliminar más placa que un cepillo manual. Además de incluir dos cabezales (por cada cepillo), este modelo es compatible con los siguientes recambios: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care. Tiene dos años de garantía. 36% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Aspiradora de mano Xiaomi Dreame V10

Con su potente motor digital sin escobillas, que funciona a 100.000 revoluciones por minutos, es capaz de limpiar todo tipo de suciedad en cualquier superficie, desde suelos hasta las hendiduras de los sofás. Incluye una manguera de extensión que permite alcanzar los rincones más estrechos o zonas curvas. Dispone de un filtro Hepa de clase H12, capaz de separar el 99% del polvo fino. Alcanza una autonomía de 60 minutos con una sola carga. 52% de descuento, ahorra 209 euros.

Ampliar

Bicicleta de spinning Fitfiu BESP-50

Disfruta de un aparato estable y silencioso, con el que conseguirás un pedaleo dinámico para ponerte en forma sin salir de casa. Entrena con diferentes niveles de resistencia y sigue a tiempo real a través de su pantalla LCD las métricas más importantes. Tanto el manillar como el sillín se pueden ajustar en cuatro puntos distintos. Equipa pedales antideslizantes y su chasis está fabricado en acero. Soporta un peso máximo de 100 kg. 57% de descuento, ahorra 264 euros.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-09-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?