As.com

ESTILO DE VIDA

Plegable, colgante y en dos colores: tenemos el cubo de basura ideal para la cocina o el coche

Disponible en Amazon en blanco y marrón y con capacidad de 9 litros, este contenedor tiene una nota de 4,5 sobre cinco y acumula más de 1.000 valoraciones

Plegable, colgante y en dos colores: tenemos el cubo de basura ideal para la cocina o el coche

Mantener la casa limpia y ordenada no resulta tan fácil como parece. Sobre todo, las habitaciones que requieren de un cuidado especial y que están sometidas a un uso común todos los días. Nos referimos, claro, a la cocina y el baño, estancias compartidas donde economizar el espacio es vital y en las que no todo cabe. Si lo que sobra, además, son desechos y basura en general, la importancia de organizar este tipo de lugares se hace, todavía, más importante.

A todo lo ya mencionado se suma la necesidad de reciclar con el objetivo de cuidar del medio ambiente. Y a estas alturas te estarás preguntando: ¿es posible cumplir con todo lo dicho anteriormente? En Showroom tenemos la respuesta que, por supuesto, es sí y pasa por este cubo de basura plegable, disponible en Amazon, que además se puede colgar en puertas o encimeras. En dos colores, blanco y marrón, y con una capacidad de 9 litros, el producto tiene una nota media de 4,5 sobre cinco y acumula más de 1.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda online.

PLEGABLE, COLGANTE Y CON CAPACIDAD DE 9 LITROS

Este cubo de basura, de la marca TTMOW, es plegable y está ideado para ahorrar más espacio, colocarlo en espacios reducidos e, incluso, para separar los residuos con el objetivo de reciclar. Gracias a su nuevo diseño colgante, el producto se puede situar sobre armarios, bordes de encimeras o puertas que no superen los 2,2 cm. de espesor. Instalarlo es muy fácil: bastará con abrir el cubo de basura doblado, poner la bolsa de basura fijándola con el anillo que incorpora y, por último, alinear el contenedor y colgarlo en lugar elegido. “Es la evolución ideal del cubo de basura tradicional. Nos va a permitir reciclar sin renunciar al orden y la estética que a todos nos gusta mantener en nuestros hogares. Vienen preparados con agujeros en la parte trasera para su colocación”, detalla Diego, usuario de Amazon. “Buen diseño y muy, muy práctico. Estaba cansado de tener que estar todo el rato dirigiéndome a la otra punta de la cocina cuando tenía que tirar la basura. Este lo colocas en una de las puertas del mueble de la cocina y solucionado”, coincide Miguel, comprador en esta tienda online.

Fabricado con materiales de alta calidad y con una capacidad de 9 litros, el cubo de basura puede albergar hasta 50 kilos de residuos. En cuanto a las medidas del producto, el contenedor tiene unas dimensiones de 30 x 26 x 8,5 cm. Limpiar se convertirá en algo más sencillo ya que bastará con un “barrido” de mano para deshacerse de los restos de comida. Otra de las ventajas de este cubo es que, además, cumple con una función embellecedora y, debido a su ergonomía, pasa desapercibido en cualquier estancia. “Con el tamaño adecuado y posibilidad de uso en dos posiciones: totalmente desplegado para total capacidad o parcialmente para poco desperdicio. “Muy útil para cocinar de forma más cómoda y limpia”, asegura Gabriel, cliente de la misma plataforma virtual. “No tengo que andar recogiendo las migas y restos cuando cocino cada dos por tres con una servilleta e ir hasta el cubo. Con un simple movimiento, al minicubo”, celebra Paco, que ya lo ha probado.

COLOCA EL CUBO EN LA COCINA, EL BAÑO O INCLUSO EN EL COCHE

Disponible en dos colores, blanco y marrón, el cubo se adapta a todos los lugares gracias a su tamaño y versatilidad. Ya hemos señalado que se puede instalar en la cocina, pero también en el baño –para toallitas, papel, envases de medicamentos…–, el dormitorio –basura puntual, papeles…– e, incluso, en el coche –para los desperdicios de la comida y otra suciedad acumulada–. Muchos usuarios de Amazon, de hecho, hacen hincapié en la función todoterreno del producto. “Lo he comprado para llevarlo en mi furgoneta Camper. Por espacio y cómo se pliega y hace más pequeño, no ocupa. Es resistente”, explica Esparreguero, que ha dado al artículo una puntuación de cinco estrellas. “Nos ha venido muy bien para usarlo en el cuarto de baño ya que tenemos poco espacio y un cubo normal no servía. Lo hemos puesto detrás de la puerta y no estorba nada”, añade SRP, otro comprador. “He comprado esta papelera para colocarla en mi escritorio. Me viene genial cuando hago manualidades o costura, para tirar todo tipo de restos”, señala Álex, que también ha otorgado al cubo la máxima valoración.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-09-2020.