ESTILO DE VIDA

Plegable, colgante y en dos colores: tenemos el cubo de basura ideal para la cocina o el coche

Disponible en Amazon en blanco y marrón y con capacidad de nueve litros

Actualizado a
Plegable, colgante y en dos colores: tenemos el cubo de basura ideal para la cocina o el coche

Mantener la casa limpia y ordenada no resulta tan fácil como parece. Sobre todo, las habitaciones que requieren de un cuidado especial y que están sometidas a un uso común todos los días. Nos referimos, claro, a la cocina y el baño, estancias compartidas donde economizar el espacio es vital y en las que no todo cabe. Si lo que sobra, además, son desechos y basura en general, la importancia de organizar este tipo de lugares se hace, todavía, más importante.

A todo lo ya mencionado se suma la necesidad de reciclar con el objetivo de cuidar del medio ambiente. Y a estas alturas te estarás preguntando: ¿es posible cumplir con todo lo dicho anteriormente? En Showroom tenemos la respuesta que, por supuesto, es sí y pasa por este cubo de basura plegable, disponible en Amazon, que además se puede colgar en puertas o encimeras. En dos colores, blanco y marrón, y con una capacidad de nueve litros, el producto tiene una nota media de 4,4 sobre 5.

Ampliar

PLEGABLE, COLGANTE Y CON CAPACIDAD DE NUEVE LITROS

Este cubo de basura, de la marca TTMOW, es plegable y está ideado para ahorrar más espacio, colocarlo en espacios reducidos e, incluso, para separar los residuos con el objetivo de reciclar. Gracias a su nuevo diseño colgante, el producto se puede situar sobre armarios, bordes de encimeras o puertas que no superen los 2,2 cm. de espesor. Instalarlo es muy fácil: bastará con abrir el cubo de basura doblado, poner la bolsa de basura fijándola con el anillo que incorpora y, por último, alinear el contenedor y colgarlo en lugar elegido.

Ampliar

Fabricado con materiales de alta calidad y con una capacidad de nueve litros, el cubo de basura puede albergar hasta 50 kilos de residuos. En cuanto a las medidas del producto, el contenedor tiene unas dimensiones de 30 x 26 x 8,5 cm. Limpiar se convertirá en algo más sencillo ya que bastará con un “barrido” de mano para deshacerse de los restos de comida. Otra de las ventajas de este cubo es que, además, cumple con una función embellecedora y, debido a su ergonomía, pasa desapercibido en cualquier estancia.

COLOCA EL CUBO EN LA COCINA, EL BAÑO O INCLUSO EN EL COCHE

Disponible en dos colores, blanco y marrón, el cubo se adapta a todos los lugares gracias a su tamaño y versatilidad. Ya hemos señalado que se puede instalar en la cocina, pero también en el baño –para toallitas, papel, envases de medicamentos…–, el dormitorio –basura puntual, papeles…– e, incluso, en el coche –para los desperdicios de la comida y otra suciedad acumulada–. Muchos usuarios de Amazon, de hecho, hacen hincapié en la función todoterreno del producto.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-11-2021.