As.com

Estilo de Vida

El juego de sábanas en cinco colores que más de 6.600 clientes aprueban en Amazon

Incluye cuatro piezas de microfibra cepillada y está disponible en cuatro tamaños

juego sabanas

El verano está cerca de terminar. La primera señal de esto es que las noches cada vez son más frescas, por lo que empieza a ser necesario cobijarse para no pasar frío por las noches. Y si gracias a esto te has percatado de que necesitas o quieres un nuevo juego de sábanas, hacer una compra acertada de cara al frío es importante, sobre todo si buscas un conjunto que valga tanto para el invierno como para el verano.

Es el caso del conjunto más vendido en Amazon. Se trata del juego de sábanas Utopia Bedding, que destaca por estar elaborado en microfibra y por estar disponible en cinco colores —como gris, blanco o azul marino— y en cuatro tamaños diferentes, para colchones de entre 90 cm y 180 cm de anchura. Prueba de su calidad son las opiniones de más de 6.600 clientes de Amazon, que lo han valorado con un promedio de 4,5 estrellas sobre cinco.

juego de sábanas Utopia Bedding

Juego de cuatro piezas y ajuste elástico

Para que no tengas que comprar las partes de tu ropa de cama por separado, este completo juego de sábanas incluye cuatro piezas: una sábana encimera (de 225x255 cm, en el tamaño de 135 cm), una sábana bajera ajustable con bolsillo (135x190 cm) y dos fundas de almohada con cierre envolvente (50x75 cm). La única excepción, en la versión de 90 cm, es que solamente incorpora una funda de almohada. Desde luego, la sábana bajera dispone de un elástico que se sujeta fácilmente al colchón. Además, gracias al tejido liso de las sábanas, es fácil coordinarlas con cualquier juegi de cama.

Aparte de hacer hincapié en su tacto “ultra suave y satinado”, uno de los compradores afirma que la sábana bajera “le va perfecta” a su colchón. “Además, tiene una goma muy fuerte en todo el perímetro, no sólo en las esquinas, con lo que ajustan muy bien y no se salen. La sábana encimera es bastante amplia, llega de sobra para meterla bajo el colchón, porque le sobran como 50 o 60 cm por cada lado. Y la parte de la almohada, pues como indica, son dos fundas para dos almohadones; son bastante anchas también”, describe. Una opinión similar comparte el cliente Ray: “Lo mejor, sin dudas, es la sábana bajera, porque tiene un elástico no sólo en las cuatro esquinas, sino en todo el perímetro, consiguiendo un ajuste perfecto y muy difícil que salga del colchón”.

juego de sábanas Utopia Bedding

Microfibra cepillada suave y resistente

Todas las piezas de este conjunto están elaboradas en los mejores hilos de microfibra cepillada, cuyo tacto es sumamente suave, liso y acogedor. Pero también son transpirables, por lo que son igual de cálidos y confortables en invierno como frescos para el verano. Su repelencia a los ácaros crea una superficie sin alérgenos y, gracias a la estrechez del tejido, evita que los líquidos se absorban rápidamente, por lo que es más fácil quitar cualquier mancha. Asimismo, son resistentes al encogimiento y la pérdida de color, por lo que mantienen su brillo y su tono durante más tiempo.

La usuaria Elisabet destaca algunas de estas cualidades en su reseña: “Son muy suaves, no hacen bola y la tela parece de buena calidad. El color es perfecto, porque no se ven las manchas de sudor, y en mi casa, que tengo animales y los pelos vuelan por todos los lados, aquí no se aprecian; con tan sólo pasar la mano, se quitan”. Con ella coincide la clienta Cristina: “Son muy fresquitas y suaves. Para mi gusto, son muy cómodas”.

juego de sábanas Utopia Bedding

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-09-2020.