As.com

Estilo de Vida

Adelántate al frío con esta sudadera Polo Club en cuatro colores y rebajada al 50%

El modelo para hombre Mini Rigby Go está elaborado en algodón y luce un corte regular

sudadera polo hombre

Ya durante los últimos días de agosto se sintieron las primeras bajadas de temperatura en muchas zonas de España; lo que no es otra cosa que el aviso de la próxima llegada del otoño y, por lo tanto, el inicio de la temporada de frío. Pese a esto, algunas tiendas y marcas de moda siguen extendiendo sus campañas de rebajas, en las que es posible encontrar prendas de abrigo y entretiempo con excelentes descuentos.

Es el caso de las segundas rebajas en la web de Polo Club, cuya selección para hombre y mujer incluye ofertas de hasta un 70% en las clásicas camisetas tipo polo, pero también en jerséis y otras prendas de temporada otoño-invierno. Es el caso de la sudadera para hombre Polo Club Mini Rigby Go, que tiene un 50% de descuento y está disponible en cuatro colores: azul marino, azul denim, gris y negro.

sudadera para hombre Polo Club Mini Rigby Go

Algodón 100% y corte regular

La Mini Rigby Go es una sudadera con un diseño perfecto si buscas una prenda con mucho estilo, ligera y abrigadora. Primero, porque está elaborada al 100% en un algodón de calidad, que se puede planchar y lavar hasta a 30 grados en la lavadora. Además, presenta un corte regular que combina adecuadamente con todo tipo de prendas y situaciones, sin importar tu tipo de cuerpo.

Manga ranglan y bandas elásticas

sudadera para hombre Polo Club Mini Rigby Go

Para rematar el buen gusto de esta sudadera, luce unas mangas tipo ranglan —se extienden en una sola pieza desde el cuello—, así como un cuello redondo con costuras ornamentales al frente. Y para asegurar un mejor ajuste, los puños, los cuellos y el bajo están rematados con unas cómodas y discretas bandas elásticas.

Bordado corporativo Mini Rigby Go

Desde luego, para ofrecer el toque de distinción que caracteriza a todas las prendas de Polo, esta sudadera luce el bordado corporativo Mini Rigby Go al lado izquierdo del pecho. El modelo está disponible en tallas desde la S hasta la XXL y cuenta con devolución gratuita en toda España.

sudadera para hombre Polo Club Mini Rigby Go

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-09-2020.