As.com

Estilo de Vida

Encontramos el juego de maletas ideal para las vacaciones: rígidas y fáciles de mover

Este set de AmazonBasics incluye dos piezas y tiene más de 2.600 valoraciones

juego maletas amazon

Finalmente ha llegado el verano y, en la mayor parte de España, ha terminado el confinamiento. Lo que no significa otra cosa que el inicio de la temporada de vacaciones y de viajes. Y sea cual sea el destino que elijas para ir a desconectar de la rutina, un detalle imprescindible que puede cambiar por completo tu experiencia es una buena maleta, tanto por la protección que ofrece a tus pertenencias como por la facilidad de movimiento que debe tener para no tener que enfrentarte a ningún contratiempo. Además, es importante considerar que todas estas funcionalidades son importantes por igual en el equipaje de mano y en el de bodega cuando viajas en avión.

Así que para ayudarte a viajar bien preparado, hemos buscado en la web las mejores opciones en calidad y precio, de entre las que destaca el juego de maletas Hardside de AmazonBasics. Se trata de un conjunto de dos piezas —de 55 y 78 cm de altura, respectivamente— con una carcasa rígida y elementos que facilitan su movilidad. Prueba de su calidad son las más de 2.600 valoraciones de los usuarios de Amazon que las han probado y que las han calificado con 4,5 estrellas sobre cinco. Y ya que están disponibles en seis colores, seguro que encuentras uno de tu agrado.

juego de maletas Hardside de AmazonBasics

Cuerpo rígido y resistente con cerradura TSA

Si eres un viajero constante, sabes que una de las cosas más importantes de una maleta es que sea verdaderamente resistente. Para ello, la carcasa exterior de este modelo de AmazonBasics ha sido elaborada en policarbonato de gran dureza y flexibilidad, para que pueda doblarse sin romperse. De esta manera, puedes estar seguro de que tus objetos no se aplastarán durante el trayecto o el paso por el aeropuerto. Y para una mayor seguridad, ambas maletas cuentan con cerraduras TSA de combinación.

Para la usuaria Sandra, este es uno de sus puntos fuertes: “La carcasa es rígida, sin llegar a ser dura, lo que la hace más ligera”. Por su parte, el cliente Fernando considera que “es un material rígido muy resistente” y que “los materiales son de primera calidad”, por lo que “no le envidian nada a ninguna otra maleta”. Además, destaca la incorporación de “un cierre con clave, muy fácil de usar y programar”.

Interior forrado y bolsillos con cremallera

juego de maletas Hardside de AmazonBasics

Con estas maletas, la protección de tus pertenencias no está solamente por fuera, sino también en su interior completamente forrado, que protege las telas y otros objetos de golpes y arañazos. También dispone de un práctico divisor para mantener las cosas ordenadas y poder separar con facilidad la ropa sucia de la limpia, mientras que la almohadilla de compresión incluida ayuda a apretar uniformemente los objetos para liberar espacio. Por último, incorpora un organizador de tres bolsillos con cremallera para guardar papeles, accesorios, cables y más.

Además de considerar que “la maleta es muy bonita”, la usuaria Luisa destaca “los elementos de división y compartimentos”, pues afirma que “son muy completos”. “Doble cremallera que amplía la capacidad. Parece fuerte”, añade. Otro de los clientes de Amazon confirma la sensación de que se trata de un modelo “que han diseñado personas que viajan mucho”. “Tiene bolsillos y separaciones que no he visto en ninguna otra maleta en toda mi vida. Incluso trae una bolsa para ropa sucia y una zona del separador lleva plástico transparente para que en seguridad del aeropuerto puedan ver tus medicinas sin tener que abrir y remover todo”, comenta.

Mango de dos niveles y ruedas giratorias dobles

Para poder desplazarte por cualquier aeropuerto, estación o terminal con absoluta comodidad, las maletas de AmazonBasics incorporan dos mangos, uno telescópico y otro corto. El primero es extrafuerte y cuenta con un seguro con sistema de bloqueo, mientras que el corto ofrece una gran resistencia para poder levantar la maleta de forma estable. Además, cada maleta dispone de cuatro ruedas giratorias dobles que permiten moverlas sin esfuerzo en cualquier dirección.

Uno de los compradores de este modelo confirma que “sus cuatro ruedas dobles hacen que se lleve muy cómodamente y no pese nada”, y también valora positivamente el mango telescópico, que le parece “resistente y de calidad”. Por su parte, otra clienta hace hincapié en las ventajas de sus cuatro ruedas dobles: “No cuesta nada de mover y no tienes que hacer la fuerza que sí debes hacer con 4 ruedas simples”.

juego de maletas Hardside de AmazonBasics

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-06-2020.