As.com

Estilo de Vida

Hemos encontrado esta parrilla eléctrica con 1.500W de potencia y 65% de descuento

La Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean incluye placas desmontables fáciles de limpiar

parrilla electrica cecotec

Es tiempo de verano y, por lo tanto, también de las barbacoas. Y si bien lo más común es reunirse con los amigos y familiares al aire libre —en un jardín o un día de campo—, también es posible preparar platos a la parrilla sin salir de casa. Desde luego, en estos casos no deben utilizarse modelos con encendido al carbón, debido al exceso de humo y fuego que generan, por lo que lo ideal es utilizar parrillas eléctricas, ideales para usarse dentro del hogar.

Es el caso de la parrilla eléctrica Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean, que tiene un tamaño perfecto para un uso doméstico, aunque ofrece 1.500 vatios de potencia para cocinar a la perfección todo tipo de alimentos. A esto se suma que es muy fácil de utilizar, limpiar y guardar, así como su atractivo descuento del 65% en la tienda oficial de la marca.

parrilla eléctrica Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean

Amplia superficie de cocción y apertura de 180 grados

Con esta parrilla de Cecotec no tendrás límites para elaborar tus platos favoritos, desde unas verduras hasta un filete o un pescado completos. Y es que la Rock'n Grill 1500 Take&Clean tiene una amplia superficie de cocción, de 28,7 x 17 cm, para que el único límite sea tu imaginación.

En este mismo sentido, tampoco tendrás problemas por el grosor de la carne que quieras cocinar, ya que este modelo ofrece una apertura completa de 180 grados para tener un acceso total al interior y una placa superior flotante que se adapta a cualquier altura. Además, también permite cocinar como una parrilla doble para preparar más alimentos al mismo tiempo.

Placas desmontables con revestimiento antiadherente

parrilla eléctrica Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean

Por otro lado, las dos placas de la parrilla están elaboradas en piedra RockStone, que además de estar libre de compuestos PTFE, PFOA y otros tóxicos, ofrece una gran antiadherencia. Asimismo, ambas parrillas disponen de salientes viertegrasas, que conducen el exceso hacia una bandeja recogegrasas que permite cocinar de manera más saludables y facilita la limpieza.

Otro punto a favor de su limpieza es que las dos placas son completamente desmontables, por lo que se pueden lavar fácilmente bajo el grifo y también son aptas para meterlas al lavavajillas.

Indicador luminoso y asa de tacto frío

Cocinar carnes perfectas y en su punto también es más fácil con la Rock'n Grill 1500 Take&Clean, gracias a que dispone de un mando para seleccionar la temperatura deseada, así como un indicador luminoso que avisa cuando ha alcanzado el nivel de calor seleccionado. De esta manera, puedes empezar a cocinar con la temperatura ideal y conseguir los mejores acabados.

Desde luego, la operación de esta parrilla es segura en todo momento. Para ello, dispone de una amplia asa de tacto frío para evitar quemaduras accidentales, que además sirve como pinza de cierre para guardarla en vertical cuando no está en uso.

parrilla eléctrica Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-06-2020.