As.com

Estilo de Vida

Este set con manguera de 20 metros y soporte mural arrasa en Amazon

El juego incluye accesorios completos y tiene casi 2.000 valoraciones de los clientes

manguera soporte pared

La primavera y el verano son las temporadas ideales para hacer que los jardines cobren vida, las plantas crezcan y las flores se llenen de color. Pero para que todo eso ocurra, los buenos cuidados son esenciales, como mantener la tierra nutrida, cortar las hojas secas y, desde luego, regar con regularidad. Y aunque las regaderas son ideales cuando se trata de darle mantenimiento a unas pocas macetas, en el caso de los jardines y el césped es imprescindible una manguera para hacer la tarea rápida y adecuadamente.

Pero debido a su longitud, las mangueras también pueden convertirse en una molestia a la hora de guardarlas. Es por ello que el set de manguera con soporte mural Gardena resulta una excelente opción para mantener tu jardín resplandeciente y conservar ordenada y en buenas condiciones la manguera cuando no esté en uso. Se trata del juego más vendido en Amazon y su calidad está respaldada en las valoraciones de casi 2.000 usuarios de esta plataforma, que lo han calificado con un promedio de 4,5 estrellas sobre cinco.

set de manguera con soporte mural Gardena

Manguera de 20 metros resistente a la presión

Este set incluye todo lo que necesitas para regar tu jardín. Empezando por una manguera de 20 metros de longitud y 13 mm de diámetro, elaborada en un tejido de gran calidad que no contiene plastificantes tóxicos ni metales pesados y que es resistente a los rayos UVA. Sin embargo, es sumamente rígida y puede soportar una presión de agua de hasta 22 bar. Por si fuera poco, incluye una lanza pequeña, pero eficiente, con regulador de chorro.

En su reseña, el usuario Pablo se dice “sorprendido” de la calidad de los productos del set, entre los que destaca la manguera: “Para ser la básica de Gardena, [tiene] muy buena pinta [y es] flexible”. Además, apunta que “la longitud son 20 m, suficientes para un jardín pequeño o mediano”. Por su parte, el cliente Miguel Ángel afirma que “las mangueras de la marca Gardena son las mejores” que ha tenido, pues considera que “no les afecta el paso del tiempo”. “Tengo una en espiral de esta marca hace años y esta como nueva, sin escapes por las tomas ni roturas”, añade.

set de manguera con soporte mural Gardena

Fácil de enrollar y desenrollar

La otra parte del set la conforma un práctico soporte de pared. A pesar de su tamaño compacto permite sacar fácil y rápidamente la manguera, al igual que volver a enrollarla de manera muy simple. De esta manera, evita que la manguera se enrede o que estorbe en el suelo. Además, dispone de cinco ranuras de las que se pueden colgar accesorios como lanzas y duchas.

Uno de los clientes más satisfechos con este soporte comenta que ya es el tercero que compra: “Con esto quiero decir, lógicamente, que estoy encantado”. Entre otras características, destaca que “lleva un hueco central para dejar objetos y cinco enganches para colgar diferentes bocas de riego y tenerlas ahí, siempre a la mano y ordenadas”. En opinión de otro usuario, se trata de “un gran soporte, con una calidad magnífica y unos acabados muy buenos”. Asimismo, valora que “la manguera se recoge a la perfección y de una manera muy suave”.

Montaje sencillo y accesorios incluidos

La instalación del soporte en muros o cercas de cualquier material es muy sencilla, ya que solamente requiere fijar cuatro tornillos (incluidos)en las rendijas indicadas. Y para completar el set, están incluidos también todos los accesorios necesarios para la manguera: una boquilla de limpieza, un conector stop, un conector de manguera, un conector para grifo y un adaptador.

Estas son algunas de las ventajas que señala el cliente C. Albarracín: “El portamangueras es ligero, no muy grande”. Gracias a ello, afirma que se puede cargar “sólo con una mano”, pero que los materiales “parecen resistentes”. Por último, subraya que “los accesorios que trae —conectores, lanza, etc.—, pintan bien”. En cuanto a la instalación, el usuario Rodrigo comenta que “viene con todo lo necesario para colgarlo en la pared” y que es “sencillo de montar”. Además, asegura que le valen “todas las piezas que tenía de las mangueras anteriores y los accesorios que tenía, como lanzas”.

set de manguera con soporte mural Gardena

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-06-2020.