DEPORTES

Este conjunto de maillot y culote para ciclistas suma más de 6.000 valoraciones en Amazon

El atuendo, disponible en 21 combinaciones diferentes de colores, tiene con una nota media de 4,4 sobre cinco en esta tienda 'online'

Actualizado a

Acabamos de dar la bienvenida al verano y el tiempo, qué duda cabe, invita a hacer planes al aire libre y, por supuesto, a entrenar, sea cual sea el deporte elegido. Los días, además, son más largos y las opciones de hacer ejecicio a cualquier hora también han aumentado. Y si existe un deporte inherente a la temporada estival ese es el ciclismo. Es hora, por lo tanto, de poner la bicicleta a punto, pero también de equiparse con las prendas más adecuadas y cómodas. Este conjunto de maillot y culote es uno de los más vendidos en Amazon y está disponible en 21 combinaciones distintas de colores. El producto se puede adquirir en varias tallas y cuenta con una nota media de 4,4 sobre cinco en esta tienda online, donde acumula más de 6.000 valoraciones.

Ampliar

MAILLOT TRANSPIRABLE Y CULOTE CON BADANA DE GEL INTEGRADA

Este conjunto de maillot y culote de la marca X-Tiger destaca por la ligereza y resistencia de las prendas que lo componen y es ideal para ciclistas de cualquier nivel, ya sean de carretera o de montaña. La parte de arriba está fabricada en poliéster, un material que absorbe la humedad y se seca rápido. Así, la camiseta, de manga corta, elimina fácilmente el sudor y asegura una mayor comodidad en el momento de hacer deporte. El maillot, además, incorpora una cremallera que permitirá desabrocharlo cuando más apriete el calor y para estar más fresco. “Cómodo, elástico y queda genial. Transpira muy bien”, asegura Javi M, usuario de Amazon. “La camiseta es confortable y ajustada y ofrece todo lo necesario para un buen día de mountain bike. Recomendable”, coincide Manolop, cliente de la plataforma online.

Ampliar

El culote, por su parte, integra una badana acolchada de gel 5D, diseñada especialmente con la forma del asiento de la bicicleta, que ayudará a aliviar la fricción con el sillín y a evitar el dolor o las molestias en la cadera durante la ruta. El pantalón también contiene poliéster (87%), pero añade una parte de licra (13%). “Súper adaptable al cuerpo, muy buena calidad del tejido. El relleno del culote es bastante cómodo”, explica Elisa, compradora en de la tienda virtual. “Muy agradable y cómodo, el acolchado del culote es de buena calidad y, combinado con un buen sillín, me permite montar sin sufrir dolores durante períodos superiores a la hora y media. Es bastante fresco para usar con altas temperaturas”, señala Sara, que ya lo ha probado.

CON BOLSILLOS, DISPONIBLE EN 13 COMBINACIONES DE COLORES

Tan importante es que el maillot sea cómodo como que resulte práctico. Por eso, la prenda suma tres bolsillos traseros –todos con cierres elásticos– que servirán para guardar todo tipo de complementos y objetos que nos hagan falta o sean imprescindibles a la hora de dar pedales, desde herramientas hasta alimentos –barritas, agua, etc.–, pasando por el móvil. En el culote, las pinzas de silicona en el dobladillo y los puños evitarán que este se suba y de descoloque.

El diseño es otro punto a favor de este conjunto que, además, está disponible en hasta 13 combinaciones diferentes de colores –azul, rojo, negro, verde…– y en infinidad de tallas. “Me ha gustado porque la calidad es buena y el diseño es bonito”, indica Ares Sánchez, que ha otorgado al producto una valoración de cinco estrellas. “Muy cómodo de llevar, bien terminado y con detalles, el tejido es fino y muy cómodo. Además, tiene un diseño y unos colores muy chulos”, resume Miguel A., otro usuario.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-06-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?