As.com

Deporte

El set de luces para bicicleta superventas que incluye campana y es impermeable

Este kit de iluminación es el más vendido en Amazon y tiene más de 3.400 valoraciones

luces bicicleta

Además del running, el ciclismo es otro de los deportes que pueden practicarse perfectamente en la calle para aprovechar las nuevas medidas de desconfinamiento en España. Así que si planeas empezar a rodar de nuevo por las calles de tu ciudad, ten en cuenta que durante los horarios en que está permitido hacerlo (de 06.00 a 10.00 y de 20.00 a 23.00) son horas con poca luz de día. Por lo tanto, es importante utilizar prendas reflectantes y luces en la bici para que los demás puedan verte en la oscuridad.

Si entre los accesorios de tu bici todavía no cuentas con iluminación nocturna, una de las compras más acertadas que puedes hacer es el del set de luces para bicicleta de la marca Omeril. Se trata de un juego de dos linternas —delantera y trasera— más una campana, que cuenta con más de 3.400 valoraciones —con una nota de 4,5 sobre cinco— de los usuarios de Amazon y es el conjunto más vendido en esta tienda online.

luces para bicicleta

Luces delantera y trasera con diferentes modos de iluminación

Este kit está compuesto por dos luces LED para bicicleta: una delantera de 300 lúmenes y una trasera de 100 lúmenes. Ambas te permiten rodar por la noche con seguridad, ya que ofrecen una visibilidad de 360 grados y un alcance de hasta 100 metros. La lámpara delantera es de color blanco y ofrece tres modos de iluminación (alto, bajo y flash), mientras que la trasera dispone de cinco modos seleccionables (rojo, rojo intermitente, blanco, blanco intermitente y rojo-blanco intermitente).

Esta ha sido la función que más ha gustado a la usuaria Carol Jiménez: “Me ha sorprendido gratamente la potencia que tiene. Tiene varias opciones e intensidades: luz blanca fija, luz blanca fija menos intensa y luz blanca intermitente. La luz trasera también está genial. Tiene cinco modos: luz roja fija, luz blanca fija, luz intermitente roja, luz intermitente blanca y luz intermitente roja y blanca”.

luces para bicicleta

Impermeables con campana integrada

Otra de las grandes ventajas de estas luces es que no tendrás que preocuparte por salir a rodar en los días con niebla o lluvia, ya que ofrecen visibilidad aun en condiciones climatológicas adversas y tienen capacidad impermeable IP65, que resiste el polvo y los chorros de agua. Además, la luz delantera incluye una campana que produce un timbre de 120 decibelios, ideal para hacerse oír en cualquier situación.

Acerca de la campana, uno de los clientes que han podido probarlo ofrece una descripción positiva de la misma: “Este claxon tiene un volumen asombrosamente alto, pero no exagerado cuando se circula al aire libre. Tiene un sonido como de chicharra, tan curioso como eficaz para llamar la atención de algún viandante que nos encontremos o de algún compañero de excursión que se encuentre un poco distanciado”. Por su parte, el usuario Joaquín, además de hacer hincapié en que “la iluminación que proporcionan es muy buena”, también destaca que “son impermeables, por lo que no te tendrás que preocupar si llueve”.

Instalación sencilla y carga rápida

Gracias a sus sistema de ajuste con correa de goma elástica, este juego de luces se puede instalar fácilmente en cualquier tipo y modelo de bicicleta. Basta con una presión suave para instalarla o liberarla y no se necesitan herramientas. Asimismo, ambas lámparas son cuentan con carga rápida por USB, por lo que necesitan un máximo de tres horas para cargarse por completo y ofrecer hasta cinco horas de iluminación.

Así lo confirma en su reseña el cliente Javier: “Ambas luces son recargables; la luz delantera tiene una batería de 1.200 mAh y la trasera, de 500 mAh”. Además, destaca las correas de fijación son “fuertes” y “de fácil instalación”. Y para comprobar la duración de la batería, otro de los usuarios explica: “Desde que las uso, hace una semana, aún no he necesitado cargarlas”.

luces para bicicleta

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-05-2020.