As.com

ESTILO DE VIDA

Plegable y con cuatro posiciones: así es la tumbona favorita de los usuarios de Amazon

El producto, el más vendido en la plataforma 'online' y con una valoración de 4,6 sobre cinco, incorpora un asa para transportarlo con mayor comodidad

Plegable y con cuatro posiciones: así es la tumbona favorita de los usuarios de Amazon

Tomar el sol es, junto a darse un baño en la piscina o la playa, la principal actividad que asociamos al buen tiempo y, más concretamente, al verano. El astro rey tiene numerosas ventajas para nuestro organismo –reduce la presión arterial, sintetiza la conocida vitamina D y mejora el tratamiento de diversas patologías, entre otras cosas–, pero lo ideal, como casi con todo, sería exponerse a los rayos del astro rey de forma moderada y con protección y hacerlo, además, en el sitio más cómodo posible para evitar malas posturas.

La tumbona se ha convertido en un básico de la temporada estival, un elemento habitual en cada estampa asociada a los meses de más calor y sobre el que más tiempo se pasa. Por eso, precisamente, es importante elegir bien cuál vamos a utilizar. Esta, la más vendida en Amazon, se puede colocar en cuatro posiciones diferentes, es plegable e incluye un asa para poder transportarla a donde se prefiera. El artículo, además, acumula una nota de 4,6 sobre cinco en esta plataforma online.

CUATRO POSICIONES DIFERENTES, PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR

Esta tumbona de la marca KitGarden es multiposición y permite colocarla hasta en cuatro posturas diferentes con el objetivo de conseguir una mayor comodidad para el usuario. El producto, además, resulta ideal para llevar a cabo cualquier actividad asociada a la playa, el cámping o la piscina, como tomar el sol, leer, comer o echarse la siesta. Con unas medidas de 190x60x30 cm, la tumbona soporta un peso máximo de hasta 100 kilos. “Increíble, solo puedo decir eso. Alta y súper resistente”, explica Brian Téllez, usuario de Amazon.

Sea cual sea el lugar elegido para plantar la tumbona, es importante que esta sea fácil de transportar de un lugar a otro, no solo cuando se viaja –y que quepa, por ejemplo, en el maletero del coche o la furgoneta–, sino, además, cuando se lleva de casa a la playa o a la piscina. Esta de KitGarden, que es plegable, incorpora un asa para moverla. De hecho, una vez recogido, el artículo toma la forma de un maletín y es más sencillo de trasladar. “Estéticamente correcta, pesa muy poco y es fácil de transportar”, asegura Carles, cliente de la tienda virtual.

MUY RESISTENTE Y LIGERA

La tumbona está fabricada en aluminio –un material ligero– y el tejido es de textileno, una malla de vinilo en hilo muy resistente y recubierta con PVC, diseñado específicamente para el uso en exteriores. Esta es una característica a destacar ya que la utilización que se le va a dar a la tumbona es, por lo general, prolongada y va a estar, además, sometida a roces y expuesta a productos que pueden desgastar la tela, como cremas solares. “Diseño muy cuidado. Muy robusta y ligera al mismo tiempo. Lo compré a través de un amigo. Acabo de pedir otra. 100% recomendable”, señala GYTTY77, comprador en la plataforma online, que ya la ha probado y que ha otorgado al artículo una valoración de cinco estrellas.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-05-2020.