As.com

Deporte

Estas mallas de deporte para hombre con secado rápido son superventas en Amazon

El pantalón de compresión tiene un tejido elástico adecuado para interiores y exteriores

mallas deporte hombre

Hacer ejercicio en casa para mantenerse activo, saludable y en forma se ha convertido en una de las principales tendencias durante el confinamiento. Y a más de un mes del inicio del estado de alarma en España, es probable que algunos ya se hayan adaptado a su rutina de entrenamiento y estén progresando en la intensidad y la dificultad de sus ejercicios. Por lo tanto, la necesidad de accesorios y prendas deportivas más profesionales también va en aumento.

En este sentido, las prendas elaboradas en nylon y otros materiales similares con elasticidad y secado rápido son las más indicadas para los entrenamientos intensos y variados, ya que permiten moverse con mayor facilidad y sin acumular humedad. Es el caso de las mallas de deporte para hombre más vendidas en Amazon, que ofrecen la compresión y la elasticidad adecuadas para todo tipo de deportes. Se trata de una compra acertada porque, además de que más de 300 clientes de esta plataforma las han valorado con un promedio de 4,3 estrellas sobre cinco, son ideales tanto para hacer ejercicio en casa como para usarlas en el gimnasio o en exteriores.

mallas de deporte para hombre

Tejido elástico antitensión

Elaboradas con un tejido elástico de gran resistencia, estas mallas de deporte ofrecen una gran comodidad y una completa libertad de movimientos para estirar cada músculo en todo tipo de ejercicios. El corte es ajustado, pero con un diseño aerodinámico y un tacto agradable, ya que su costura de seis hilos evita la fricción entre la prenda y la piel.

“Esperaba unas mallas bastante malas, pero me ha sorprendido gratamente el tejido y cómo se adaptan”, reconoce el cliente Jesús Bellon. Por su parte, el usuario Alfi considera que tienen “buena calidad de tejido” y están “bien rematadas”.

mallas deporte hombre

Secado rápido para prevenir el olor

Para evitar el exceso de sudoración, las mallas permiten un secado rápido de la humedad corporal, gracias a su transpirabilidad. Su tejido de nylon también absorbe el sudor, por lo que consigue evitar los malos olores durante el entrenamiento y aumentar la sensación de comodidad y frescura.

La experiencia del cliente Salvador Andreu confirma estas y otras cualidades: “Yo las he probado para correr a unos seis grados y la protección térmica es suficiente. Transpiran muy bien. Si hablamos del precio, tengo que decir que la relación calidad-precio es muy buena”.

Para interiores y exteriores

Gracias a su capacidad de compresión y a la construcción del tejido en capas, las mallas son ideales para cualquier tipo de deporte, tanto al aire libre como en interiores. Por lo tanto, pueden usarse para entrenamientos de gimnasio, correr, ciclismo, senderismo, pesca, jogging o caminar por la mañana. Además, están disponibles en cuatro colores (blanco, azul, gris y negro), por lo que combinan a la perfección con el resto de prendas deportivas.

En opinión del usuario David, estas mallas son como “una segunda piel; comodísimas y perfectas tanto para correr como para el gym”. Un comentario similar hace otro cliente, David López, en su reseña: “Los leggings se ajustan estupendamente a las piernas. Van estupendamente para salir en bicicleta o correr cuando hace fresquito. Compra totalmente recomendable”.

mallas deporte hombre

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-04-2020.