ESTILO DE VIDA

Ordena tus camisetas y otras prendas con este organizador antihumedad

El 'pack', que incluye diez separadores flexibles y resistentes, está disponible en Amazon, donde cuenta con una nota de 4,3 sobre cinco

Actualizado a

Ordenar el armario, que va desde organizar bien la ropa hasta deshacerse de la que no nos vale, puede ser una buena tarea a realizar durante el período de confinamiento. Sobre todo porque es una labor que se suele posponer alegando falta de tiempo, algo que, precisamente, ahora sobra debido al contexto. Pocas cosas dan tanta satisfacción como comprobar que esa sudadera o pantalón que no encontrabas sigue ahí después de meses, o que esa camisa o polo te sigue quedando bien.

Con el verano en el horizonte, la camiseta va cobrando protagonismo. Una prenda versátil y fresca, que da infinitas opciones a la hora de combinarla. Y como la temporada estival suele ser la época del año donde más se suele lucir, qué mejor que tenerlas todas bien colocadas. Este organizador de camisetas, disponible en Amazon, es antihumedad y antiarrugas. El pack contiene diez láminas resistentes y reciclables, perfectas para disponer bien de una parte esencial de tu look. Cómpralo ahora y ahorra 12,05 euros (un 32%).

Ampliar

SISTEMA ANTIHUMEDAD Y ANTIDESLIZANTE

Este organizador de camisetas, de la marca Koarbi, está fabricado al 100% en polipropileno, un material resistente y reciclable, libre de contaminantes químicos. Gracias a su cómodo sistema de láminas –la compra incluye diez–, el producto ayuda a ahorrar espacio en el armario y a ordenar la ropa sin arrugas en cajoneras, estanterías, maletas o taquillas de vestuario. Con los separadores evitaremos, además, descolocar otras prendas al elegir una concreta. “Este no se rompe como otros. Merece la pena por la calidad. Muy útil para organizar las camisetas en el armario y manipularlas sin que se desordenen o arruguen”, asegura Daniel, usuario de Amazon. “Es ideal para los niños. Pueden elegir su ropa sin necesidad de descolocar el armario entero. Para los mayores es la mejor forma de mantener la ropa planchada y poder ver de manera más fácil la que está dentro del cajón”, coincide Andrés, cliente de la tienda virtual.

Ampliar

Los separadores del organizador también protegen la ropa de la humedad. Debido a su diseño, las láminas permiten circular el aire y garantizan que el armario o cajón mantenga un ambiente seco. Las láminas son antideslizantes, algo que impedirá que el producto se mueva o caiga cuando se manipule. “Es de plástico duro y lleva unos orificios en su parte posterior para que la ropa se ventile. Queda muy bien puesto y ahorra espacio. Perfecto para camisetas o blusas. No se caen, ya que quedan bien sujetas”, asegura un comprador de la plataforma online. “Se nota la diferencia con otros que he probado, no se parte por las puntas. Se nota la diferencia de calidad solo con tocarlo”, indica Azahara, que ya lo ha probado.

APILABLES, SE ADAPTAN A CUALQUIER PRENDA

Las medidas del artículo –36x29x5,5 cm– hacen que el organizador se adapte a cualquier tipo de prenda. Los separadores son apilables y no habrá que preocuparse por si la ropa es más o menos ancha. “Es el tamaño grande, que pocos vendedores tienen disponible. El grosor de cada bandeja es perfecto para que al levantarlas no se doblen más que lo justo, resultando sencillo sacar las camisetas y permitiendo sacar un grupo de ellas en bloque y sin que se deshagan”, argumenta Fernando, que ha dado al producto una valoración de cinco estrellas.

La apariencia del armario, por supuesto, es igualmente importante para que de un vistazo sepamos dónde está colocada cada camiseta, pantalón o jersey, y el organizador facilita esa tarea. Se trata, en definitiva, de un producto que “cumple el objetivo de colocar mucho mejor el armario”, resume José Luis, otro usuario.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-04-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?