Estilo de Vida

Conserva tus comidas con el mejor juego de envases para alimentos de Amazon

Este set de recipientes de vidrio es el más vendido y mejor valorado en esta plataforma

Actualizado a

Son muchas las personas que, durante este periodo de confinamiento en casa, se han decidido a reencontrarse con sus habilidades culinarias. Ya que la mayoría de los bares y restaurantes están cerrados, cocinar en casa se ha vuelto una necesidad para consentirse con buenas comidas. Sin embargo, tampoco hace falta elaborar nuevos platos todos los días, ya que se puede poner en práctica el batch cooking o, lo que es lo mismo, cocinar para varios días y almacenar las porciones en tuppers dentro del refrigerador o el congelador.

Desde luego, no todas las comidas ni las cantidades son iguales, por lo que no siempre vale el mismo tupper para todo. Tener un set de recipientes de diferentes formas y tamaños es esencial para almacenar los alimentos correctamente. Así que para ayudarte a elegir, en esta ocasión te proponemos el juego de envases más vendido en Amazon, que también es el mejor valorado por más de 5.000 clientes de esta plataforma, con una nota de 4,7 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Cuerpo de vidrio y tapa de polipropileno

Además de ser uno de los juegos de envases más vendidos y con mejores valoraciones en Amazon, también es uno de los más completos, ya que incluye nueve contenedores con sus respectivas tapas. Todas las unidades están elaboradas con un cuerpo de vidrio de borosilicato sólido y resistente. Así lo confirma uno de los usuarios: “Buen material, buena cantidad de tuppers y cumplen su función a la perfección”.

Por otro lado, las tapas han sido fabricadas en polipropileno transparente, que son fáciles de abrir y cerrar. Además, sus cuatro pestillos laterales y su sello de goma garantizan un cierre hermético e impermeable a prueba de fugas. “Los tamaños son perfectos y las tapas cierran muy bien”, afirma el cliente Fernando.

Todas las posibilidades

Ampliar

Con este juego de tuppers no importa qué tipo o cantidad de alimentos tengas que almacenar, ya que ofrecen diferentes tamaños y formas para todas las necesidades. El set contiene cuatro recipientes rectangulares de 330, 840 (x2) y 1520 ml; dos cuadrados de 320 y 800 ml; y tres redondos de 240, 400 y 950 ml. En opinión del comprador Óscar, ésta es una de sus mayores ventajas: “Bien el hecho de traer diferentes medidas; los hace más atractivos, sin ser excesivamente grandes, pero prácticos”.

Por otro lado, tampoco tendrás que preocuparte por utilizarlos en cualquier condición. Y es que la resistencia y calidad de sus materiales los hacen aptos para microondas, puesto que ofrecen una tolerancia al calor de hasta 400 grados, pero también soportan perfectamente el uso en el congelador para almacenar alimentos a largo plazo. También son aptos para lavavajillas y pueden limpiarse a mano con facilidad. Así lo confirma una de las usuarias de Amazon: “Son fáciles de limpiar tanto a mano como en el lavavajillas”. Por su parte, otra compradora afirma que “mantienen los alimentos muy bien, evitan olores molestos en la nevera y se limpian superbién tanto a mano como en el lavavajillas”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-03-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?