As.com

DEPORTE

Los calcetines más vendidos en Amazon: seis pares, de Puma y en varios colores

La prenda acumula más de 2.100 valoraciones y una nota de 4,4 sobre cinco en la tienda 'online'

Los calcetines más vendidos en Amazon: seis pares, de Puma y en varios colores

Más allá de la imagen o el look –y complementaria a estos aspectos– está la comodidad. Porque pocas cosas son más molestas o desagradables que unos pies fríos, en casa o en la calle, o doloridos cuando se practica deporte. Por no hablar, en este último caso, de prendas que se descolocan a la hora de hacer ejercicio. Dentro de ese catálogo de productos que son un accesorio, pero que han ido ganando en importancia con el paso del tiempo, encontramos un básico de cada armario: el calcetín.

De diferentes diseños, colores, grosores y longitudes, los calcetines son unos indispensables del día a día, sea cual sea la actividad a realizar. Todos los días vestimos unos. Los más vendidos en Amazon son de la marca PUMA, están disponibles en tres colores –blanco, gris y negro– y en un pack que incorpora seis pares. El artículo suma más de 2.100 valoraciones y tiene una nota de 4,4 sobre cinco en esta web.

DISEÑO CÓMODO Y ELEGANTE

Estos calcetines de deporte de la marca PUMA están fabricados, sobre todo, en algodón. De tejido suave y resistente al desgaste –importante si se van a utilizar muchas veces–, la prenda es ideal tanto para hacer deporte como para estar por casa, ya que proporciona calor y comodidad. “De buena calidad y gruesos. Son largos, un poco por debajo de la rodilla. Están muy bien”, asegura Soy1Bonus, usuario de Amazon. “Encantado. Súper polivalentes y cómodos, además de transpirables”, coincide Borja, usuario de la plataforma online.

El diseño de los calcetines incluye un canalé elástico en la parte superior para un mayor confort y un mejor ajuste. Esto evitará que se caigan o descoloquen a la hora de caminar, correr, entrenar en el gimnasio o jugar. El producto, además, incorpora la serigrafía con la imagen de una de las firmas deportivas más prestigiosas. “Se ajustan perfectamente en la parte del pie (elásticos) y son más duros en la parte que sube por la espinilla (algodón), así que son ideales para el frío, practicar deporte, o botas o botines. Muy buen producto”, explica Tito, comprador en la tienda virtual. “Ajustan bien y no se caen, tienen buena elasticidad, son discretos y muy cómodos. Satisfecho”, añade Worz, que ya los ha probado.

DISPONIBLES EN VARIOS COLORES

El pack, de seis pares de calcetines, añade otra ventaja, si lo que se pretende es lucir la prenda a diario o con asiduidad: la variedad de colores. Disponible en blanco, gris y negro, el producto se puede combinar con cualquier tipo de outfit, ya sea más deportivo o informal. “Los calcetines que más me gustan. Muy cómodos tanto en primavera como en verano, con deportivas, botas de trabajo o zapatos”, detalla Boni, otro usuario. “Buen precio, buena calidad y cómodos. Están muy bien y sirven para un look deportivo y también para uno serio, de trabajo”, señala Cesc, que ha otorgado al artículo una puntuación de cinco estrellas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-04-2020.