As.com

DEPORTE

Entrena y quema calorías con la camiseta térmica y reductora más vendida en Amazon

Disponible en tres colores, con y sin cremallera, la prenda cuenta con más de 750 valoraciones y una nota de 4 sobre cinco en la tienda 'online'

Entrena y quema calorías con la camiseta térmica y reductora más vendida en Amazon

Hacer deporte en casa se ha convertido en una obligación. Ante la imposibilidad de salir a la calle durante estos días, muchos son los que han aprovechado para hacer de parte de su casa algo parecido a un gimnasio. Por supuesto, es importante equiparse bien y recopilar una serie de máquinas y accesorios que mejoren nuestra rutina de entrenamiento, pero no todo vale a la hora de vestirse para realizar cualquier ejercicio.

A nadie se le escapa, sin embargo, que una vivienda no es el parque o el pabellón deportivo al que acudimos normalmente y, por supuesto, el rendimiento, en ocasiones, tampoco es el mismo. Esta camiseta térmica y reductora, la más vendida en Amazon, va a ayudarnos a quemar calorías, eliminar toxinas y dar ese empujón necesario para vernos bien de cara al verano. Con más de 750 valoraciones, la prenda cuenta con una puntuación de 4 sobre cinco en esta tienda online.

QUEMA LA GRASA Y ELIMINA TOXINAS

La camiseta térmica y reductora facilita la quema de calorías durante el entrenamiento. Ideal para sudar mientras hacemos ejercicio, la prenda es perfecta para mantener la temperatura corporal alta y a eliminar toxinas, algo que va a repercutir de manera beneficiosa, no solo durante la rutina deportiva, también en el proceso de pérdida de peso, en el medio y el largo plazo. “Produce calor y ayuda a sudar, mantiene la presión abdominal bastante bien, su calidad es alta y tiene un excelente acabado. Lo recomiendo 100%”, explica Álvaro, un cliente de Amazon.

El producto está fabricado en neopreno, con telas transpirables que repelen de forma eficiente la humedad. El tejido es cómodo, ligero y elástico y se adapta al cuerpo sin importar la actividad que se esté llevando a cabo. Disponible en hasta tres colores –negro, gris y azul–, la camiseta, de costura reforzada, se puede adquirir con o sin cremallera y en una gran variedad de tallas. “He perdido hasta tres kilos utilizándola durante semanas. Aconsejo su utilización”, señala Fermín Miras, usuario de la tienda online. “Un chaleco muy práctico, cómodo y, además, bonito. Sirve perfectamente para eliminar toxinas y grasa que sobra. Estupendo para esos gramos que se acumulan en los michelines y en la tripa”, coincide Juan Antonio Jato, otro comprador.

CORRIGE LAS MALAS POSTURAS Y VÍSTELO DONDE QUIERAS

Las malas posturas a la hora de hacer ejercicio están a la orden del día y suelen provocar contracturas o dolores en las diferentes partes del cuerpo. Otra de las ventajas derivadas del uso de esta camiseta es la corrección de las diferentes posiciones que se ejecutan cuando entrenamos. La prenda, además, aplana el abdomen y lo dota de firmeza y también ofrece soporte a la espalda. “Se ajusta perfectamente al cuerpo y tiene un largo suficiente para llegar hasta la parte baja de la cintura. Lo uso prácticamente todos los días haciendo running, gimnasio y bicicleta de montaña”, detalla Akenatontxino, que ya la ha probado.

Para correr, caminar, entrenar, practicar yoga o, incluso, para trabajar en la oficina, las situaciones para vestir esta camiseta son innumerables si lo que pretendemos es maximizar los resultados. “Es perfecto, se ajusta sin oprimir y hace su función correctamente. Sirve tanto para ponértelo en la actividad diaria como a la hora de hacer deporte”, resume Miriam Andrada, otra clienta.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-03-2020.