As.com

ESTILO DE VIDA

Elimina la suciedad de cualquier rincón con el aspirador de mano más valorado en Amazon

Con un promedio de 4,1 sobre cinco en la tienda 'online', el artículo es inalámbrico, incorpora cinco cabezales y se puede utilizar en casa y en el coche

Elimina la suciedad de cualquier rincón con el aspirador de mano más valorado en Amazon

Mantener una limpieza adecuada de cada lugar de la casa, el coche o cualquiera de los espacios donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, es, no solo recomendable, sino esencial para hacer de nuestro entorno una zona más agradable y, en definitiva, habitable. Una tarea que, en ocasiones, no hacemos como deberíamos, bien por falta de tiempo, prisas o porque no disponemos de las herramientas más útiles y eficientes. Y es que, por muy meticulosos que seamos, siempre hay esquinas o superficies casi inaccesibles de las que resulta imposible eliminar la suciedad.

La tecnología ha permitido que esas labores que, a veces, nos dan algo de pereza llevar a cabo sean más llevaderas. Atrás quedaron esos líos de cables, ruidos y el andar enchufando y desenchufando de habitación en habitación esas pesadas aspiradoras que molestaban hasta al vecino. Gracias a este aspirador de mano, el más valorado en Amazon y con una puntuación de 4,1 sobre cinco, te será más fácil alcanzar los huecos más inverosímiles. El artículo es inalámbrico e incluye hasta cinco cabezales para utilizar donde te dé la gana.

ADIÓS A LOS CABLES

Este aspirador de mano es inalámbrico y funciona gracias a una batería. Su diseño y peso –apenas 0,6 kg.– hacen que sea muy sencillo y cómodo de manejar, sin cables y sin limitación de movimiento, lo que permite una total libertad a la hora de limpiar tanto cualquier habitación como el coche o vehículo particular. “No lo tengas guardado en el coche. Es superútil en casa y no pensé que fuese a darle la caña que le doy”, explica M.P., usuario de Amazon. “Para usar en el coche o en momentos puntuales, pero muy cotidianos, como es quitar los pelos del sofá de mis mascotas”, coincide Arantxarantzazu, otra cliente de la tienda online.

Con una potencia máxima de 120 vatios y batería de 2.200 mAh, la autonomía de la máquina es de, al menos, 30 minutos. “Aspira magníficamente, una maravilla”, indica Pedro, que ya lo ha probado, con el que coincide Daniel Goku, un comprador: “Tiene un buen poder de succión”. Otra característica destacable de este producto es que “hace poco ruido en su funcionamiento”, señala Alberto S. R. De hecho, según el fabricante, el aspirador no sobrepasa los 75 decibelios.

VARIEDAD DE CABEZALES PARA LIMPIAR CUALQUIER RINCÓN

El principal hándicap de muchos de los aspiradores convencionales es que no llegan a todos los rincones, algo frustrante que impide que una zona esté tan limpia como nos gustaría. Este artículo, sin embargo, incluye hasta cinco cabezales que facilitarán eliminar la suciedad de la mayoría de recovecos. El kit de compra incorpora una boquilla de grieta –para los espacios estrechos–, un cepillo –para capturar los pelos de animales–, un tubo de extensión con adaptador –para el interior del armario–, otro cepillo adaptador de tubo –para lugares difíciles de limpiar como el fondo de una mesa o cama– y una última boquilla adaptadora de tubo –para las esquinas de la casa y el borde de los muebles–. “Bastante mejor que los que suele haber en las gasolineras; gracias a los accesorios que trae, puedes llegar a todos los rincones del coche”, argumenta Alba, otra usuaria.

El aspirador, además, utiliza un filtro de HEPA –de alta eficiencia y capaces de filtrar partículas microscópicas– lavable, válido para limpiarlo suavemente con agua. El mantenimiento también es sencillo e higiénico, ya que solo con presionar un botón se abre el depósito contenedor. “Estoy muy contento. Su potencia de succión es lo suficiente tanto para utilizarla en muebles, sofás y demás como para el coche. No puedo estar más contento”, resume Samuel. Ah, y viene con una bolsa con asa… para llevártelo donde quieras.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-03-2020.