As.com

ESTILO DE VIDA

Ilumina tu habitación con la lámpara de mesa más vendida en Amazon

Con tecnología LED, inalámbrica y luz variable hasta en seis tonos, el producto cuenta con más de 1.400 valoraciones en esta tienda 'online'

Ilumina tu habitación con la lámpara de mesa más vendida en Amazon

Tan importante como cuidar la calidad del sueño son los pasos inmediatamente posteriores al despertar cada mañana. Al inoportuno sonido del móvil o del reloj –que apagamos repetidamente hasta que no queda más remedio–, muchas veces hay que sumar el inconveniente de encender la luz de la habitación, casi de manera automática, cuando toca levantarse de la cama. No solo por la mañana, también cuando por la noche, debido a un ruido o al mal sueño, nos vemos en la obligación de dar un paseo hasta el baño o la cocina. Una “excursión” que, en caso de dormir acompañado, molestará a más de uno.

Para evitar este tipo de inconvenientes, pero, también, para resolver otros problemas asociados al ámbito nocturno –leer en la cama, por ejemplo–, esta lámpara de mesa inalámbrica de tipo LED, la más vendida en Amazon, permite regular la intensidad de su luz y los diferentes tonos de color. Con un promedio de 4,3 sobre cinco y más de 1.400 valoraciones, el producto es, además, más sostenible y duradero que otro que utilice bombillas convencionales.

ELIGE EL TONO Y LA INTENSIDAD DE FORMA SOSTENIBLE

La lámpara incorpora un sensor inteligente, táctil, que servirá para encenderla, apagarla y ajustar su luz. Con varios tipos de intensidades y brillos, el producto ofrece la posibilidad, incluso, de elegir el color –rojo, verde, azul, amarillo...– y hacer el entorno más cómodo y acogedor, una atmósfera que pueda adaptarse a nuestro estado de ánimo y, también, a cualquier necesidad. “Yo la tengo para la mesita de noche y está muy bien. Para poder levantarme a media noche sin molestar es suficiente”, explica Juan Manuel, cliente de Amazon.

“Su luz es fantástica. La uso como decoración en una sala de conciertos, bajo un piano, y le da mucha calidez e intimidad”, añade Pablo, otro usuario de la tienda online. Esa es, precisamente, una de las ventajas de este artículo: su versatilidad. “La compré para hacer un poquito de luz para cambiar el pañal al bebé”, indica Sofía, una compradora. De forma cilíndrica, la lámpara, además, se ilumina en 360º y es más sostenible gracias a la tecnología LED.

INALÁMBRICA Y CON BATERÍA

Para el jardín de casa, para llevarla de acampada… la lámpara, que apenas pesa 250 gramos, es ideal para llevarla a cualquier parte y convertirla, si nos apetece, en farol. El producto incluye un asa para colgarlo y transportarlo y, de este modo, podremos usarlo al aire libre o como linterna. “Es una chulada. Pesa muy poco, no tiene cables y si le das la vuelta tiene una anilla para poder colgarla”, comenta Cristina. “Estéticamente encaja en cualquier entorno y es de un tamaño que, personalmente, me parece el mejor posible”, coincide Alfonso.

Atrás quedaron las pilas y este artículo, con batería de litio recargable de 1.200 mAh, asegura entre cuatro y 30 horas de funcionamiento dependiendo de la intensidad elegida. El tiempo de carga es de tres horas y la lámpara incluye con la compra el cable para enchufarla a la corriente. “Inalámbrica (se carga como un móvil y dura bastante), táctil, pequeñita, con tres niveles de luz y la ruleta de colores. Muy recomendable”, resume David F.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-03-2020.