As.com

Estilo de Vida

El pantalón chino más vendido en Amazon: 17 colores y todas las tallas

Una prenda perfecta para tu fondo de armario, con corte estrecho y tejido elástico

El pantalón chino más vendido en Amazon: 17 colores y todas las tallas

Tanto por ahorrar espacio en casa como por evitar gastos innecesarios y un mayor impacto ambiental, a la hora de comprar ropa hay que dar preferencia a las prendas que puedan combinarse más fácilmente y utilizarse en diferentes situaciones, sean éstas informales, casuales o elegantes. En este sentido, contar con un buen fondo de armario con los básicos es imprescindible, tanto como un completo juego de camisetas interiores o algunos jerséis variados.

De la misma manera, hay que considerar surtir el fondo de armario con una buena variedad de pantalones. Y ya que no todo en el mundo son los vaqueros, una de las prendas esenciales son los pantalones chinos, que son perfectos para casi cualquier situación, pues combinan igual de bien con zapatos que con zapatillas, así como con camisetas o con camisa y americana.

Si te has dado cuenta de que te hace falta uno de éstos en tu colección, considera como opción el pantalón chino de la marca Goodthreads, que es el más vendido en Amazon y cuenta con una valoración de 4,5 estrellas sobre cinco. Entre sus cualidades destacan su disponibilidad en 17 colores y tallas de la 28 a la 42 —y diferentes largos—, además de las que te contamos a continuación.

pantalón chino de la marca Goodthreads

Corte estrecho y tejido elástico

Una de las grandes ventajas de los pantalones chinos es su corte recto, que favorece su uso en muchas situaciones. Pero para beneficiar aún más la silueta, este modelo es estrecho en la entrepierna, con lo que se consigue un aspecto más delgado. El resto de la pierna se mantiene recto, hasta llegar a los 35,6 cm de apertura del tobillo. “Viene bien terminado y la talla ajusta bien”, asegura el cliente Celso José Doval. Además, añade que “la tela es bastante buena” y que “no tiene un olor desagradable” al desempacarlo.

El 97% del tejido de este pantalón está elaborado en algodón, para poder lavarlo a máquina, mientras que el 3% restante de elastano ayuda a que tengan una mejor elasticidad y comodidad. En este sentido, uno de los usuarios de Amazon certifica que es “cómodo”, con una “tela agradable y acabados correctos”. Otro cliente también afirma estar sorprendido por “la calidad del tejido”, mientras que el comprador Iván C. lo describe “bien de tejido y costuras” y considera que “el acabado del lavado es bueno”.

Bolsillos cosidos por dentro

pantalón chino de la marca Goodthreads

La mala calidad de los bolsillos es uno de los problemas más comunes en los pantalones, ya que pueden descoserse y quedar inutilizables. Es por esto que los bolsillos laterales de este pantalón están cosidos por dentro. Por su parte, los dos bolsillos traseros disponen de botones, que los hacen más seguros y le aportan al conjunto un estilo más sofisticado. De acuerdo con la marca, el diseño es perfecto para los entusiastas de los chinos de marcas como J.Crew o Banana Republic, debido a su gran parecido.

En general, los clientes de Amazon que ya han podido probar este pantalón destacan su gran relación calidad-precio, como en el caso de Manuel Mirabent: “Es cómodo y queda bien. El precio, espectacular”. Asimismo, otro usuario, que confiesa haber comprado dos pares, considera que “tienen una magnífica relación calidad-precio”.

pantalón chino de la marca Goodthreads

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-03-2020.