As.com

ESTILO DE VIDA

El set de camisetas más vendido en Amazon: cuello redondo y variedad de colores

Disponibles en 24 combinaciones de colores, están valoradas con 4,7 estrellas sobre cinco

camisetas basicas hombre

Sin importar el estilo personal para vestir, hay prendas que no pueden faltar en ningún armario. Hablamos de los básicos, entre los que se incluyen la ropa interior, los calcetines y, desde luego, las camisetas. Estas últimas son indispensables debido a su versatilidad, ya que funcionan igual de bien como prendas interiores que como exteriores, según la época del año y la formalidad del atuendo.

Pero el hecho de que sean prendas básicas, no significa necesariamente que haya que sacrificar en calidad sin gastar demasiado. Prueba de ello es el pack de camisetas básicas de la marca Charles Wilson, que es el más vendido en Amazon y que más de 4.700 usuarios de esta tienda online han valorado con un promedio de 4,7 estrellas sobre cinco. Éstas son las razones de su éxito:

pack de camisetas básicas de la marca Charles Wilson

Cuello redondo con contraste en el interior

Lo más importante de una camiseta básica es que sea versátil. Es por eso que estas camisetas tienen un corte con cuello redondo, que es perfecto para combinar en muchas situaciones. Pueden funcionar como una camiseta interior para hacer contraste o para usarse con una camisa abierta; pero también pueden llevarse como prenda principal. Además, para aportarles un toque de modernidad y durabilidad, disponen de una banda de refuerzo que hace contraste al interior del cuello.

Todos estos puntos los considera el usuario Diego en su reseña: “A primera vista, las camisetas parecen sencillas, pero es tras los primeros días de uso que ves que no pierden elasticidad, que el cuello redondo está rematado con su propio elástico y que el tejido es mucho más sólido y denso”. En cuanto a sus posibilidades de uso, considera que “no son especialmente llamativas”, pero que están en “un punto medio ideal para el día a día”.

24 juegos combinados o monocolor

pack de camisetas básicas de la marca Charles Wilson

¿Tienes un color favorito o te gusta combinar diferentes opciones? Con estas camisetas de Charles Wilson, el límite son tus gustos, ya que están disponibles en 24 juegos de cinco piezas que combinan, algunos, unidades de diferente color, pero también puedes encontrar las cinco camisetas en un solo tono. Por si fuera poco, las combinaciones incluyen unidades de colores sólidos o también tipo mezclilla.

Precisamente, el usuario OscarE resalta la variedad de “cinco colores para combinarlas” y se dice “encantado” de poder contar con “distintos colores y texturas” para utilizarlas “dependiendo de la climatología”. “Siempre me las pongo con camisa, jersey o chaqueta”, explica.

Algodón 100% y lavables a máquina

Para asegurar frescura y comodidad, las camisetas de Charles Wilson están fabricadas al 100% en algodón; a excepción de las que tienen color tipo mezclilla, que tienen un 20% de viscosa. Por lo tanto, se pueden lavar a máquina, a una temperatura de hasta 30 grados para asegurar su durabilidad.

“El producto es de buena calidad (algodón), y después de unos cuantos lavados, siguen conservando el color como el primer día y no han encogido nada”, afirma el usuario Mikel. Además, hace hincapié en el tamaño de las tallas: “La talla que pedí fue la XL, y debo decir que, para mi gusto, son un par de dedos más largas de lo esperado”.

pack de camisetas básicas de la marca Charles Wilson

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-02-2020.