As.com

Estilo de Vida

Los cinco tratamientos para frenar la caída del pelo más exitosos en Amazon

Una selección de champús, serums y suplementos para fortalecer y hacer crecer el cabello

productos caida pelo

La alopecia es una de las grandes preocupaciones de belleza para hombres y mujeres. Y es que perder pelo no sólo dificulta o imposibilita la adopción de un estilo personal al peinarse, sino que también genera una apariencia menos juvenil. Es por ello que muchos de quienes la padecen, acostumbran a probar una gran cantidad de métodos para detener la caída del cabello.

Si ése es tu caso, pero nada de lo que has probado funciona, ¿por qué no darle la oportunidad a los productos que muchas otras personas utilizan? Para ello, en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de reunir los cinco tratamientos para frenar la caída del pelo que más ventas y éxito tienen en Amazon. Se trata de una selección de champús, serums y suplementos que pueden usarse exclusivamente o como complementos para otros tratamientos.

1. Champú Alpecin Cafeína C1

Champú Alpecin Cafeína C1

La mejor manera de revertir la caída del cabello es fortaleciéndolo, y es por eso que este champú trabaja sobre las raíces debilitadas. Gracias a la combinación de ingredientes activos de la cafeína, prolonga las fases de crecimiento del cabello y lo intensifica. Sus resultados se notan en pocas semanas, en un pelo con más agarre y fuerza. No contiene silicona ni acondicionadores.

2. Champú Lacer Pilexil

Champú Lacer Pilexil

Elaborado a partir serenoa serrulata —muy útil para reducir la grasa del cuero cabelludo—, vitaminas y zinc, este champú estimula el crecimiento del pelo y lo fortalece, por lo que frena su caída aguda y crónica. Tiene un ph de 5,5, apto para todo tipo de cabellos en hombres y mujeres. Además, actúa como acondicionador para facilitar el peinado. Se puede utilizar como complemento de otros tratamientos, ya que potencia sus resultados.

3. Serum para el crecimiento del cabello Dovich

Serum para el crecimiento del cabello Dovich

Para propiciar el crecimiento del cabello, este serum activa los folículos pilosos inactivos y crea un ambiente sano para el pelo. Es muy suave y ayuda a reparar las superficies dañadas, además de que retiene la humedad y mejora su brillo. Está elaborado con extracto de jengibre viejo, polygonum multiflorum, angélica, vitamina E, niacinamida y salvia sclarea, es decir, ingredientes naturales para producir una fórmula suave y efectiva.

4. Comprimidos para pelo, piel y uñas Solgar

Comprimidos para pelo, piel y uñas Solgar

El colágeno es uno de los componentes esenciales del pelo, la piel y las uñas, ya que que favorece su estructura y elasticidad. Así que para ayudar a producirlo, el complejo de estos comprimidos contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C. De esta manera, los protege de la oxidación y el daño de las células, que pueden provocar un envejecimiento prematuro. El resultado se traduce en un brillo juvenil y una pigmentación natural.

5. Suplemento alimenticio Phyto Duophanere

Suplemento alimenticio Phyto Duophanere

Cada dosis diaria de este suplemento alimenticio proporciona todas las vitaminas nutritivas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes necesarios para provocar el crecimiento de un cabello sano, denso y brillante, además de que fortalece las uñas, ilumina la piel y fortalece las pestañas. Está elaborado con ingredientes naturales, como zinc, ácidos grasos y vitaminas, por lo que es apto para su uso durante y después del embarazo. “Estas cápsulas son las únicas que han frenado la caída”, asegura en Amazon la usuaria Vera.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-03-2020.