Estilo de vida

Así es la Ron - Quina, el tónico capilar que fortalece el pelo y arrasa en Amazon

Este producto anticaída y anticaspa, el más vendido en esta plataforma ‘online’, es natural, unisex y muy fácil de aplicar

Actualizado a
Así es la Ron - Quina, el tónico capilar que fortalece el pelo y arrasa en Amazon

Además de la alopecia, existen muchas más alteraciones de la piel y el cabello que pueden deteriorar el pelo y hacer que este luzca poco atractivo: seborrea, caspa, zonas claras, infecciones en la piel… Todo ello hace que la caída se acelere y la calvicie aparezca en etapas más tempranas. Sin embargo, y para combatir este problema, en Showroom hemos encontrado la Ronquina Kesmar de Percomar. Se trata del tónico capilar más vendido en Amazon, donde acumula más de 2.300 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.

Este producto para el pelo, que tiene una nota media de 4,5 sobre 5 en esta web, actúa directamente sobre el cuero cabelludo y penetra hasta el bulbo capilar para anticiparse a cualquier problema. Otro de sus puntos a favor es que es natural, ya que emplea todas las ventajas de la quina y el romero, dos plantas con multitud de propiedades beneficiosas para el cabello. De esta manera, el tónico capilar Ronquina se ha convertido en uno de los mejores anticaspas. Además, está de oferta: 22% de descuento, ahorra 2 euros.

Ampliar

Tónico capilar Ronquina Kesmar

Ronquina Kesmar de Percomar es un tónico capilar concebido para combatir la caída del cabello de forma natural. Además es un producto único que ya se utilizaba, pero que se ha vuelto a poner de moda debido a sus grandes cualidades y éxitos. De esto último tiene mucha culpa su condición de anticaspa de composición químico-vegetal que, además, previene la calvicie y otros problemas de la piel. “Mi abuelo era farmacéutico y lo recomendaba a sus clientes hace 50 años. Es un buen producto que puede ayudar a que el cabello se fortalezca y mitigue la caída”, explica Laura, clienta de Amazon.

Ampliar

Unisex, de olor muy intenso y agradable, a vegetales, la Ronquina viene contenida en un envase de un litro de capacidad, ideal para utilizarlo a largo plazo. De hecho, su uso prolongado hace que el pelo permanezca limpio durante más tiempo, tal y como aseguran varios usuarios: “Después de un tiempo usándol, debo decir que el crecimiento del pelo se ha acelerado, la caída ha disminuido y este está más suave [...] Una botella de un litro cunde bastante”, asegura Rosa María, compradora en esta plataforma online. “Me dura el pelo casi una semana limpio cuando antes se me ponía grasoso”, celebra Andrea, que ya lo ha probado.

Ampliar

Ronquina: cómo se usa

Para utilizar la Ronquina, el fabricante recomienda mojar el pelo con el tónico y masajear el cuero cabelludo durante unos pocos minutos. Después, habrá que dejar secar el cabello antes de peinarlo. Además, y con el objetivo de mejorar los resultados, también se aconseja lavar primero el pelo. “Se puede usar en dos momentos: la noche anterior a la que te vas a lavar el pelo y después de salir de la ducha. El modo de empleo es el mismo: ir abriendo el cabello por secciones, ir pulverizando sobre la raíz y dar un masaje durante unos minutos. Dos veces por semana”, detalla Valentina, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

Otros tónicos capilares que pueden interesarte

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?